902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Busco gente para compartir piso en Agosto

Tema

zarbi ha escrito el 27/01/2009:

Hola, he encontrado varios pisos para alquilar en las zonas de St julians y Sliema, con 2/3 habitaciones, yo voy en agosto si alguien mas viene por esta fecha y desea alquilarlo conmigo ahora, ya que los precios son mas economicos, que contacte conmigo

Comentarios

anonimo ha respondido el 27/01/2009:

Hola que tal?

A mi me gustaría ir aunque fueran un par de semanas para conocer aquello y darle un poco de cañita al english! ¿Cuánto tiempo tienes previsto estar por alli?

zarbi ha respondido el 28/01/2009:

hola, estare el mes de agosto completo, lo que no tengo aun decidido si en Sliema o en St julians

anonimo ha respondido el 28/01/2009:

Pues lo mío sería para la primera quincena, tengo decidido que quiero ir, y la verdad que sería perfecto tener una habitación para esos días. Si no te importa informar un poco te lo agradecería. Gracias!!

zarbi ha respondido el 29/01/2009:

dejame tu correo o tu msn y lo hablamos por si podemos alquilarlo juntos, ya que aunque la vayas a utilizar 15 dias creo que te saldria mas rentable que alquilar una habitacion por semanas sueltas

anonimo ha respondido el 29/01/2009:

Mi correo es potyes@hotmail.com, agrégame y lo vemos... Un saludo!

zarbi ha respondido el 30/01/2009:

informacion enviada,

saludos

anonimo ha respondido el 31/01/2009:

Hola! Yo tambien estoy buscando. Quiero ir hacer una beca del MEC allí. Seguramente el mes de agosto porque es el único mes que no trabajo. Vosotr@s tambien haceis el curso?

Dejo mi correo por si os interesa!

cosesvaries@mixmail.com

zarbi ha respondido el 02/02/2009:

Te he enviado la informacion a ti tambien, yo voy tambien a estudiar en alguna escuela

saludos

anonimo ha respondido el 09/02/2009:

Hola a todos!
Con qué compañía sería más económico volar a Malta? Cual es el mejor momento para comprar el billete? Este es el tema que más me "preocupa", si alguien tiene experiencia en viajes a Malta por favor que nos aconseje. Muchas gracias!

anonimo ha respondido el 09/02/2009:

hola, nosotros somos una pareja que queremos ir del 6 al 21 de agosto, nos interesaria tambien 1 habitación.mi correo es monicapardocano@hotmail.com.
ah, para el que quiera saber sobre compañias, que mire en CLICKAIR, a nosotros nos sale muy bien, VALENCIA-MALTA.
POR FAVOR NECESITO MAS INFORMACION.

anonimo ha respondido el 11/02/2009:

vosynosenlanoche@hotmail.com agregame y hablamos

anonimo ha respondido el 12/02/2009:

informacion enviada tambien, vamos chicos que las casas en alquiler se van agotando a partir de marzo

anonimo ha respondido el 13/02/2009:

Hola!
Yo también estoy pensando en ir a Malta tres semanas (finales agosto-principios de septiembre) con las becas MEC. He visto ofertas de cursos però no me apeteze el alojamiento en residencia ni en familia y habia pensado alquilar una habitación en algun piso compartido con gente de entre 25 y 30 (yo tengo 28).
...pero todo depende de si me dan la Beca...
Seguiré el foro.

Suerte

zarbi ha respondido el 16/02/2009:

esa es mi intención tambien pero para todo el mes de agosto, espero que no se acaben los alojamientos

anonimo ha respondido el 23/02/2009:

Zarbii informame de lo de los aparrtamentos!! nando3_89@hotmail.com

anonimo ha respondido el 25/02/2009:

A mi también me gustaría que me enviases la información ya que también nos interesaría coger un piso, lo que pasa es que seguramente vayamos en septiembre. Te dejo también mi correo:

laurabtg@gmail.com

GRACIAS

anonimo ha respondido el 24/03/2009:

hola!! somos una pareja que buscamos habitacion doble para todo el mes de agosto!
si alguien nos puede ayudar se lo agradeceriamos!
gracias
mi email es marta_cuadrado_@hotmail.com

Hatxe ha respondido el 26/03/2009:

Hola! qué tal?
Zarbiiii! una amiga y yo vamos a ir a Malta también por esas fechas (no estamos todavía seguras de las fechas exactas), todavía sigues buscando compañer@s de piso?? xD porque hemos pensado en irnos a uno también...
Bueno, quien esté interesado que me agregue al msn y así parlamos y vemos en qué quedamos!!
helenagfr@hotmail.com :)

anonimo ha respondido el 08/04/2009:

Hola buenas,
Acabo de comprar mi billete para venirme a Malta del 15 al 29 de agosto para hacer algun cursillo y airearme un poco jeje. Todavia no se en que escuela pero tengo claro que quiero compartir piso, asi que si tenéis intención de compartir contar conmigo. Me llamo David y tengo 25.
Os dejo mi mail llopart10@hotmail.com
:D

Dalloti ha respondido el 08/04/2009:

Hola Zarbi yo tb he visto pisos de alquiler pero claro para 3 o 4 personas perfectos!!! a ver si reunimos algunos. Yo ya tengo el billete y voy del 15 al 29 de agosto.
llopart10@hotmail.com
Saludos

zarbi ha respondido el 20/04/2009:

privados respondidos, espero vuestras respuestas

saludos

anonimo ha respondido el 14/05/2009:

ola soy angel me voy a malta para julio y agosto por medio de la beca,ahora vivo en londres pero me gustaria seguri estudiando un pco ingles,iremos dos chicos y nos gustaria pillar algun piso a medias con alguien,tb me gustaria q me digais cuales son los mejores lugares de malta para ir,bueno dejo mi correo anyelillo8@hotmail.com

anonimo ha respondido el 15/06/2010:

hola somos dos, tres chicas ( aún no lo sabemos) interesadas en ir en agosto, pero todo lo que encontramos se nos va de precio, también queremos ir a sliema y estaríamos interesadas en tu sugerencia si quieres contactar: lauraaamadriddd@hotmail.es

anonimo ha respondido el 05/07/2010:

Hola,
Somos dos chicos que buscamos habitacion en Malta para la primera quincena de agosto. Alguna ayuda?
para contactarme rodridkv@gmail.com
gracias!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta