ingles para adultos
Tema
sandra-zaragoza ha escrito el 24/01/2009:
estoy pensado en realizar un curso intensivo de ingles en la primera quincena de abril. mi intención es refrescar los conocimientos que tengo desde hace un monton de años y que no he puesto en practica.
me gustaria que alguien me contase sus experiencias o contactar con los nuevos. Ah! tengo 39 años.
Comentarios
anonimo ha respondido el 28/01/2009:
hola, yo también estoy pensando en irme unos 3 meses a Malta, a ver si consigo darle carpetazo al inglés. Mi intención es irme en marzo, para hacer un intensivo y cuando tenga un poco de soltura con el idioma ponerme a trabajar. ¿sabéis de buenas escuelas de cursos intensivos de inglés all�
Me llamo Susana, tengo 30 años.
anonimo ha respondido el 09/02/2009:
Hola, soy Carlos de Zaragoza y tengo 29 años. Estoy pensando en ir a Malta para hacer un curso intensivo de ingles de un mes y quizas buscar algun trabajo alli. Estaria genial contactar con gente que de consejos o gente nueva que lleve la misma intencion
anonimo ha respondido el 09/02/2009:
Soy Carlos de nuevo, dejo mi e-mail: cazacal@msn.com
blamata1 ha respondido el 12/02/2009:
hola! soy beatriz de Soria tb tengo las mismas inteniones irme sobre marzo para aprener ingles. estoy buscando curso y habitacion. os dejo mi email por si nos podemos servir de ayuda
blamata1@hotmail.com
anonimo ha respondido el 06/03/2009:
hola yo también quiero ir a principios de abril una temporada a mejorar el inglés. y conocer gente. mi mail isotopo12@gmail.com
me llamo maria y tengo 34
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login