902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Alquilar apartamento o habitación

Tema

Davi ha escrito el 09/12/2008:

Hola, el día 20 de enero me voy a estudiar inglés(curso de inglés general) a Malta (Saint Julians) durante 4 meses y todavía no he elegido escuela. Me podéis recomendar alguna? También necesitaré alojamiento, no sé si ir a la aventura con mi maleta y buscar desde ahí o ver desde España algo. Tampoco sé si ir a una residencia o alquilar un apartamento...Me podéis echar una mano?

Comentarios

lilith ha respondido el 15/12/2008:

Hola!! yo me voy con mi pareja en febrero también a malta con la intención de aprender inglés. No se como iras con lo de buscar alojamiento pero por si te interesa nosotros hemos encontrado una habitacion doble en un piso compartido en Msida por 300 euros la habitacion los dos con baño y terraza dentro de la habitacion. Te dejo el link de la página pero para acceder a las cosas tienes que registrarte.
http://www.okroommate.com/espana/
Si tienes alguna duda no dudes en escribir ya que suelo mirar el foro y te contesto fijo.
¿Por cierto, tienes ya academia? nosotros aún no, estamos mirando y no sabemos aún que hacer, asique si sabes de alguna que este bien si nos lo dices te lo agradeceríamos.

anonimo ha respondido el 13/07/2009:

Necesito piso tmb!!!! para dentro de 1 semana ayudenme pleasee!! theanswer7_@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta