Recomendaciones para un Novel en Malta ??
Tema
ruski ha escrito el 13/10/2008:
He decidico ir a Malta a estudiar ingles durante agunos meses, pero me gustaria organizarlo por mi cuenta... alguien podria dar algun consejo sobre lugar para vivir, zona y escuelas.
Muchisimas gracias!!
Comentarios
anonimo ha respondido el 15/10/2008:
la mejores poblaciones para vivir, sin duda, son Msida, Gzira, Sliema ó Paceville (aúnque cda una tiene 1 nombre distinto, todas ellas están pegadas y en la misma área). Es la zona más moderna, con mejores links de tpte, turÃstica por excelencia, dónde están la mayorÃa de English School y con más night-life, eso sà los precios aquà son bastante más caros que en el resto de la isla.
Si no te importa estar un poco más alejado, te recomendarÃa St. Pauls' Bay, Bugibba o Qwara (todas ellas pegadas) en el Norte o sino en el Sur, Marsascala o Birzebuggia. Todas ellas son ciudades con turismo en verano pero que en el invierno se quedan con un monton de pisos vacÃos q estaban destinados a alquiler vacacional. Por lo tanto con un poco de suerte puedes alquilar uno de estos pisos a muy buen precio.
En cuanto a academias hay un montón y con 1 amplio rango de precios, Si vas a estar varios meses tp serÃa mala idea perder la 1ª smna viendo academias in-situ y seleccionar dspués la que mejor gtÃas te ofrezca ó incluso coger un profesor privado 1-1, que probablemente te saldrá incluso más barato que la academia y la atención es personalizada al no estar en un grupo.
Suerte y saludos
anonimo ha respondido el 20/10/2008:
Muchas gracias por la info. Es justo lo que necesitaba saber!! Mañana salgo para allá y hecharé un vistazo. Saludos
anonimo ha respondido el 28/10/2008:
yo no te recomiendo que salgas de las zonas:
swiqui,sant julians y sliema...
ya que al final te va a pesar estar esperando autobuses...que ahora en temporada baja dejan de funcionar sobre las 11 de la noche...y te vas a pasar la vida en taxi.
todo esta pegado como comenta el compañero...pero la unica zona de malta esta en sant julians (paceville) y de msida a paceville...jejeje...como tengas que volver andando...jejeje...ta vas a pasar casi una hora a pata.
si necesitas mas informacion te puedes agregar a mi messenger:
dvb1973@hotmail.com
tengo mas de 100 agregados y casi todos muy contentos...jejeje...
saludos.
anonimo ha respondido el 22/01/2009:
Hola,
somos dos chicas que también estamos mirandocursos de inglés en Malta pero tb curro de lo que sea para ir tirando. ¿Cómo está lo de trabajar allÃ?¿Es difÃcil?Nos han dicho que los salarios son bajos, pero si da para ir viviendo mientras estudias...
¿Es difÃcil encontrar piso?Estamos mirando el primer mes de residencia o piso compartido y luego ya buscar algo nosotras.
mil gracias!
anonimo ha respondido el 19/02/2009:
Hay una <a href="http://travbla.com/Malta/sp.html">lista de escuelas de inglés en Malta</a>. Es verdad k los salarios son bajos pero los cursos cuesta menos que Inglaterra
anonimo ha respondido el 19/02/2009:
Hay una [url=http://travbla.com/Malta/sp.html]lista de escuelas de inglés en Malta[/url] Es verdad k los salarios son bajos pero los cursos cuesta menos que Inglaterra
anonimo ha respondido el 07/06/2009:
Hola a todos, yo llevo 2 meses viviendo y estudiando en malta, y bajo mi experiencia y la de todo el mundo que he conocido aquÃ, tanto en pisos, academias, nadie volverÃa a malta. Te venden algo que realmente no es....Lo único bueno es el tiempo, y sus mini playas, por llamarlas de alguna manera. El idioma oficial aquà es el maltés no el inglés como vende, es cierto que todo el mundo lo habla, pero solo si tú te diriges a ellos. Por la calle no lo vas a escuchar, puesto que ellos hablan en maltés. Las academias son bastantes malas, a no ser que te vayas a la EF y te cobren 3000€ por 2 meses. La zona de Paceville es la única zona de marcha de la isla, y depende de a lo que llameis marcha....
Según mi opinión, la de todo el mundo que está o pasado por aquÃ, e incluso de los propios malteses, malta está genial para unas vacaciones de 10 dÃas pero para nada más. Si de verdad quereis aprender ingles, iros a Estados Unidos o Inglaterra. Esto además es super caro, la fruta, verdura, tiene precios descomunales y el supermercado en general....No es más barato que cualquier otro sitio. Y nosostros hemos encontrado academias más baratas en inglaterra que aquÃ....La mayorÃa de la gente que no vino con un curso pagado, como por ejemplo yo por 3 meses, se están marchando a inglaterra, irlanda o escocia....Esto no es como lo pintan!!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login