Cursos de inglés en Malta
Las mejores escuelas de inglés del Malta están aqui
Malta es un país por descubrir, hazlo con Malta En Red
Nuestras academias de inglés te ayudaran a aprender y descubrir
Las mejores escuelas de inglés de Malta
reserva con nosotros en alguna de las mejores academias de Malta
Cursos para adultos, niños, y la familia completa
Navega por nuestras webs para ver las opciones de viajar toda la familia
Malta, la gran fortalezas del mediterraneo
sol, mar y diversión mientras aprendemos inglés
Programas con o sin vuelo para Menores
Les ofrecemos todas las opciones en programas Junior para menores de edad
malta 19/09-11/10
Inicio > Foro de Malta > malta 19/09-11/10
Tema
eve ha escrito el 11/09/2008:
Hola, nos vamos 4 amigos a Malta la semana que viene con studytravel a la residencia ESE. Estamos con los preparativos del viaje pero no tenemos ni idea de qué ropa llevarnos en este tiempo loco. He mirado por internet y las temperaturas son altas pero me gustarÃa tener la opinión de alguien que sepa cuál es en realidad el tiempo que hace por allà para llevarnos la ropa adecuada.
Muchas gracias
Un saludo
Comentarios
anonimo ha respondido el 13/09/2008:
Muy buenas!! yo he estado del 3 al 11 de septiembre y bueno, 30 grados todos los dias con el 90% de humedad, todo el dia en chanclas, pantalon corto y camiseta, no he usado mas... vamos que hace un calor muy fuerte. Pues nada que disfruteis de Malta y mucho cuidado con los conductores: los peores del mundo, no respeta ni una señal y ojito en las rotondas... Un saludo
eve ha respondido el 14/09/2008:
muchas graciasssssssss, me viene bien saberlo. lo de los conductores ya me han comentado algo, jeje.
Un saludoooo
MaySs ha respondido el 24/03/2009:
Holaa!! Yo tengo pensado ir a Malta sobre esas fechas, y x ahora voy sola y sty busando gente q vayan pa conocer y tal. Yo soy de Huelva y tengo 20 años. Y vosotros? Besosss
EnvÃa un comentario