902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

S.O.S

Tema

lavalu ha escrito el 22/05/2008:

Voy a Malta en agosto,tenía reservado el vuelo para el día 02/agosto con vuelta el 23/08,pero no sé que ha pasado en la agencia q el vuelo resulta q no estaba bien reservado y ahora en vez del 02 salgo desde Madrid el 01/08 a las 13.45h y hago escala en Frankfurt,en alemania,tengo q esperar como 2.30h hasta q salga el siguiente avión para Malta,me voy a morir,por favor q alguien me diga q va en ese vuelo también,pues eso q busco compañer@ de viaje urgente.

Gracias
Salu2.
Laura

Comentarios

DAVILITO ha respondido el 25/05/2008:

madre mia Laura...que parece que te vayan a raptar...jejejeje...
tranquila niña que no pasa nada...
hace unos años en el aeropuerto de londres no sabia como hacer el transbordo...y no tenia ni idea de ingles...
pues me plante entre toda la gente y empeze a preguntar en voz alta si habia alguien que hablara español...
en 30 segudos salio una señora que estaba limpiando alli y me ayudo...
eso es un caso extremo...pero siempre habra alguien que hable español para decirte como ir.
y si no muy despacito y en ingles...que siempre sabes mas de lo que piensas...

ala...tranquilizate y disfruta qeu te lo vas a pasar aqui de muerte.

anonimo ha respondido el 25/06/2008:

¡CAMPAÑA DE INGLES EN MALTA! 3 Semanas SOLO 885 €- EL PRECIO INCLUYE: Curso + alojamiento + Transfer de habla hispana + Número de teléfono gratuito con Vodafone + Servicio de atención al cliente en habla hispana para emergencias 24h: 885€
www.Censu.net/es
censu-malta@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta