Sobre San Gwant
Tema
Patt ha escrito el 19/05/2008:
Comentarios
DAVILITO ha respondido el 20/05/2008:
jejeje...perdona pero llevo casi 6 meses en malta...y no he oido nunca "san gwant"...no te lo habras inventado???jejeje...
y si has querido decir "sant julians"...si que necesitas urgentisimamente un curso de ingles hiperintensivo...jejejeje...
en sant julians,donde estan muchas escuelas y donde puedes encontrar el unico sitio de marcha de malta...pues hay de todas las opiniones posibles.
es un sitio muy divertido para unos dias o incluso semanas...pero yo estoy hasta las narices de siempre los mismo...jejeje...pero es malta...con sus cosas buenas y sus cosas regulares.
si quieres encontrar a cientos de guiris bebiendo y bailando como si se terminara el mundo...y la musica que pongan te da mas o menos igual...tomando copas baratitas hasta las 4,5,6 de la mañana...
malta es tu isla...jejeje...
si te puedo echar una mano en algo mas...agregme a tu messenger,hablamos...y te puedo poner en contacto con otros "agregados" que tengo que tambien vienen o ya estan aqui.
dvb1973@hotmail.com
anonimo ha respondido el 09/07/2008:
Yo me voy a una familia desde el 20 de julio al 10 de agosto en San Gwann, alguien mass?? os dejo mi messenger Karkeir@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login