902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Malta en Septiembre, necesito ayuda!!

Tema

Patt ha escrito el 18/05/2008:

HOlaa!! soy uan xika, k se kiere ir a malta en septiembre ma o menos del 12 al 5 y me voy yo sola y no tengo ni idea de k residencia, o apartamento y academia son mejores, y más económicas jeje asike estoy muy agobiada pork encima hay k añadir, k m voy sola y sin saber ingles, si alguien me puede hexar un cable, muchas gracias!!!! ( ahh kiero lugares con ambiente de FIESTA) ejej

Comentarios

anonimo ha respondido el 18/05/2008:

Lo unico que yo t epuedo decir, que no tengo mucha idea tampoco, es que un buen sitio para vivir alli es Sliema, cerca de St. Julians que es donde esta la fiesta por asi decirlo, sobre academias y eso, pues en esta misma pagina leete correos anteriores que la gente ha hablado de eso. Y no te asustes si no sabes ingles, yo voy con nivel de instituto, es decir, una caca y me voy a tirar un año entero allí y encima dando clases de maltes en ingles y me voy este miercoles, asi que piensa que otros estamos peor jejejejeje.Mucha suerte y traquila!

Patt ha respondido el 18/05/2008:

Buenas!! YA os he preguntado antes algo sobre Malta y jkeria saber si alguien ha ido con la empresa Speak and Fun, una empresa de Sevilla, k estoy pensando en ir con esa y kiero k alguien me diga, k tal es. MUCHAS GRACIAS!!

DAVILITO ha respondido el 19/05/2008:

que tal?
como te dice el compañero sliema esta muy bien...yo llevo 5 meses aqui,en malta.
la zona de marcha...la unica de la isla...es paceville...pero yo no me meteria a vivir alli y gratis...no me imagino lo que tiene que ser tener a 1000 borrachos hasta las 6 de la mañana sin dejarte dormir...
yo recomiendo alejarse un poquito...qeu por andar 10 o 15 minutos en veranito por el paseio maritimo mientras se te baja la borrachera...no pasa nada...jejejeje...
por lo de estudiar...te puedo recomendar a la persona que me asesoro a mi para venir...
enviame un email si tienes alguna duda o agregate a mi messenger...ya tengo unos cuantos agregados...y os puedo poner en contacto entre vosotros si quereis.

dvb1973@hotmail.com

anonimo ha respondido el 24/05/2008:

gueno pa setiembre muxo no pueo decirte pero eso d q po ai tendremo baile y de too segurooooo!!! tambie estudia claro q sí. voy con una amiga y se quere pode conectate a patty313@gmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta