Escuela skylark, 20 julio a 9 de agosto!!
Tema
ro1985 ha escrito el 16/05/2008:
Comentarios
DAVILITO ha respondido el 17/05/2008:
que tal?
msida esta pegadito a sliema...
asi que para llegar a paceville que es donde esta la marcha tienes que atravesar las siguientes ciudades:msida,sliema,sant julians y finalmente paceville...
jejeje...asi suena muy mal...pero teniendo en cuenta que aqui una ciudad tiene no mas de un kilometros...pues tampoco es para tanto.
eso si...te vas a pegar unas palizas a andar mu serias...jejejeje...
anonimo ha respondido el 27/05/2008:
Hola! yo voya skylark del 26 al 16 de agosto y tampoco sabia muy bien donde estaba. pero voy con familia. espro pasarlo bien y ke haya autobuses directos a paceville.bss
anonimo ha respondido el 08/06/2008:
Hola!! Yo también voy a Msida, pensé que estaba muy bien situada, por la proximidad a la Valetta, pero visto lo visto, y como me lo estáis poniendo...de todas formas hay buses, no? nocturnos también, lo digo por lo que decÃais de andar tanto, no esq me asuste andar, pero la comodidad es la comodidad! y las playas q tal por allÃ? pedregosas, verdad? vaya :( Ah, mis fechas son las mismas q las de anónimo, jeje, y coincido con Ro unos diitas, voy del 28 de julio al 18 de agosto, también a Skylark...q ganas tengo de saber ya como es todo akello! bueno un saludito, nos vemos! :D PePi
ro1985 ha respondido el 08/06/2008:
Hola!!Pues las playas no se, en Msida hay mar pero no playa(puerto) y por las noches para volver creo que no hay bus. Que bien, alguien que va a la misma escuela!!
anonimo ha respondido el 11/08/2008:
Hola!Yo voy en Septiembre a Skylark y me gustarÃa que me dijeseis como está tanto la escuela como los apartamentos,la gente que hayais ido en agosto o julio. Gracias
Mi mail es josemary00@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login