En moto y ferry a Malta
Tema
johnsmith ha escrito el 12/05/2008:
¿Más información? ¿Algún truquillo?
¡Muuuuuuuchas gracias!
Comentarios
DAVILITO ha respondido el 13/05/2008:
que tal?
yo soy motero...y no me traeria mi moto a malta...nunca..jajajaja...las carreteras son penosas,con un firme malisimo y como una pista de patinaje...la gente conduce como locos,no hay nada que ver en moto,va a hacer un calor tremendo...
lo unico que aqui no hay praticamente delincuencia ni robos...
a no ser que lo que te traigas sea una moto mu tranquilita y tu lo seas tambien...no te lo recomendaria.
y que vivas a mas de 6 o 8 kilometros de tu trabajo...aqui nadie tiene moto...novas a ver practicamente ninguna moto...y scooters...no he visto mas de 2 o 3 en 5 meses.
eso si...gente uqe se salta los stop,los cruces,las rotondas?todas...
con esto no te digo que malta sea un sitio peligroso..aunque lo parezca...ellos se conocen y no tienen accidentes...yo al menos no he visto nada mas que algun golpecito tonto.
pero yo no alquilaria jamas una moto aqui...y eso qeu solia correr en circuitos...qeu se lo que hago.
espero no haberte desilusionado...pero te hablo de motero a motero...y yo suelo ser un cabra loca con la moto...pero malta es el infierno de las motos.
ciaooooo.....
anonimo ha respondido el 13/05/2008:
Gracias por la información, por suerte me pasan a buscar para ir a trabajar. UsarÃa la moto para mis dÃas libres o tal tal vez te hago caso me planteo llevar el coche.
Sin intención de abrir un debate de coche o moto en Malta; ¿Alguien sabe cual seria la ruta ferry para llevar un vehiculo de Barcelona a Malta? Ya he mirado por las web y no lo encuentro. Gracias de nuevo!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login