ayudA!!!!vuelo?escuela?hotel...residencia...apartamento??
Tema
jooose ha escrito el 09/05/2008:
contestar!!thankx!!SAluDoSS!
Comentarios
ro1985 ha respondido el 09/05/2008:
Hola!!lo de los vuelos tan baratos por estas fechas ya no los vas a encontrar, hace unas semanas si, pero en vueling los suben todos lo dÃas. Yo no conozco lMalta pero voy del 20 de julio al 8 de agosto. Lo he contratado todo por mundo red, voy a la escuela Skyrlark que esta en Msida, la oferta son 995 euros apartamento y curso, y la ciudad esta cerca de la marcha, de la playa y zonas mas turÃsticas. Espero haberte ayudado.Un saludo
jooose ha respondido el 09/05/2008:
Hola de nuevo!!muxas gracias Ro1985!!!una lastima lo d los vuelos...porq sabia q keria irme desde el año pasado!!pero weno...x lento ya lo se para el proximo año!pues x alli nos veremos!!jejej.aunq yo ire el 27 lo+seguro. tdv toy decidiendo...q escuela...si en Msida o n St Julians!!....alguna recomendacion???....y lo d residencia o apartamnto q m recomendais escoger????saludoS!
ro1985 ha respondido el 10/05/2008:
Hola!!Lo del alojamiento yo he cogido apartamento que por lo menos puedes cocinar, si estas en una residencia y no te incluye las comidas te toca comer fuera todos los dÃas y sale muy caro, pero eso según las preferencias de cada uno. Y lo de St Julians o Msida entre si están muy cerca, es mas económica la zona de Msida, pero también St Julian es la mas turÃstica. Ya me contaras porque te has decidido.Saludos
anonimo ha respondido el 13/05/2008:
Pues al final!!apartamento n scrachcaffe!!voy el 27 x si alguien concide conmigo!!jejeje
saludOooS!
darmatian ha respondido el 19/05/2008:
Respecto a lo de los vuelos a Malta desde España, hay las siguientes opciones con cÃas low cost:
1-vueling desde Madrid
2-clickair desde barcelona
3-Ryanair desde Girona o valencia
Asà que dependiendo de la ciudad de origen ira mejor una u otra, pero no está de más echar una ojeada a las 3 y comparar precios.
Y eso sÃ, como siempre cto antes puedas reservar mejor, los precios suben como la espuma a medida que se acerca la fecha de viaje.
ciaito
anonimo ha respondido el 17/11/2010:
Yo cuando fui a malta compre un paquete de los que incluyen [url=http://www.edreams.es/edreams/espanol/promos/dynpack/ofertas_dynpack.jhtml]vuelos + hotel [/url] porque si que se nota la diferencia de precio...
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login