a Malta en Agosto residencia Kingsgate
Tema
juliwood ha escrito el 25/04/2008:
Comentarios
anonimo ha respondido el 28/04/2008:
Hola!!Yo tambien voy a Malta a esa residencia, lo que llego 2 semanas antes de todas formas coincidiremos por alli una semana
juliwood ha respondido el 28/04/2008:
holaaaa, y vas cn alguien mas o solo??? y sabes si la resi está en st.yulians o dnd??? cuentame un poko lo ke sepas, graciasss!!!!
tisyy ha respondido el 29/04/2008:
Holaaa!!! yo voy en Julio a los apartamentos High Rise pero si no me equivoco estan cerca de Kinsgate y crfeo que se encuentran eN Gzira.............cerca de Sliema o eso creo.............estoy intentand buscar información sobre esa zona pero no he encontrado nada, espero qye podais ayudarme un besitoo
anonimo ha respondido el 29/04/2008:
holaa, nose sq yo pregunte en la agencia si Gzira era otra ciudad o ke pero me digeon ke es como un barrio de st.yulian xo vamos ke no me keda muy claro xq en los mapas aparece como otro sitio diferente, nose como será, ke fecha de Julio te vas????bsosss
anonimo ha respondido el 29/04/2008:
es un sitio tipico maltes, no esque sea tan turistico como sliema o sant julians, y es bstante mas feo, y qeda todo mas lejos, xo weno, teniendo en cuenta las distancias.....en 5 min en taxi o bus estais en la playa o en las zonas de marcha
anonimo ha respondido el 12/05/2008:
placeville, sant julian, sliema y gzira está todo junto, en este orden de norte a sur. se puede ir andando de un sitio a otro, porque son barrios juntos.
lo acabo de ver en un mapa
anonimo ha respondido el 15/06/2010:
yo tambien voy a Malta pero llego la madrugada del 31 de julio y 1 de agosto (por cuestión de vuelos). Voy a la residencia kigsgate de Sliema y tambien voy con Study Travel. La verdad es que voy un poco perdido y no se demasiado sobre el sitio. Toda información es bien recibida.
Saludos, Jordi.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login