902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Malta en agosto

Tema

Mias ha escrito el 14/04/2008:

Hola! Tengo pensado ir a Malta este mes de agosto durante 2 o 3 semanas. He estado mirando y creo que elija Sliema como destino. Alguien por ahí que tenga planes parecidos???

Saludos

Saludos

Comentarios

lavalu ha respondido el 14/04/2008:

Hola!yo iré a Malta en Agosto,3 semanas,salgo el 2 de agosto para ayá,voy a Msida a una escuela de idiomas a estudiar inglés,te dejo mi mail por si quieres intercambiar opis,ok? lalunita88@hotmail.com.

Saludos

anonimo ha respondido el 15/04/2008:

hola, yo estaba pensando en ir a malta tambirn en agosto. me han hablado basatnte bien der alli pero la verdad q no tengo mucha idea de a donde ir, q cursos hay...etc.

anonimo ha respondido el 24/04/2008:

holaaa, que tal? yo tb voy a malta este veranito en agosto exactamente y he encontado un paquete con todo incluido muy interesante y a buen precio despues de muuuucho buscar, si quieres que te comente, ecríbeme aqui ok?
Saludos,
inma.

anonimo ha respondido el 26/04/2008:

holaa! a mi me han dao la beca mec y vamos 3 amigas y 1 niño,pero no sabems donde ir!! a Malta nos gusta pero preferimos toronto..aunque es bastante caro asi k no se k aremos al final!!
va muxa gente pa malta?

anonimo ha respondido el 30/04/2008:

q si va gente a malta???? pues mira, na mas te digo q estaba toa la acera de la play y media carretera llena de gente española haciendo botellon.........españoles ay a patadas, mas q malteses........eso te estoy diciendo en sant julians q es el sitio mas turistico y con mas marxa de la isla.......
eso si en agosto os vais a cocer cosa mala, ace un calor q t jodes xo weno.......
malta esta de lujo con los viajecitos en barco,playas de lujo(blue lagoon) y cultura tb..... esta aki alao , lo unico malo q el alcohol es caro y no ay muxa variedad

anonimo ha respondido el 30/04/2008:

eey, una pregunta: ¿¿con qué agencia habéis contratado (o tenéis pensado contratar) los cursos con su alojamiento?? estoy buscando mucho y no me decido por ninguno en particular... Un saludo

Markko ha respondido el 20/06/2008:

Hola somos 3 tios gays que del 16 al 21 de agostoe staremos en Malta alguien que me pueda indicar sitios de ambiente o zonas de marcha. Gracias un saludo a todos

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta