verano en malta beca mec
Tema
vickytoria ha escrito el 02/04/2008:
Comentarios
anonimo ha respondido el 28/04/2008:
Hola!!Yo también voy a Malta en verano, he reservado en apartamento que por lo menos puedes cocinar y es como mas intimo. también voy sola y tengo poca idea de ingles.¿En que fechas vas? Haber si coincidimos Bsitos
anonimo ha respondido el 29/04/2008:
q no sabes ingles????? jajaja tu trankila, muxa gnte con la q fui tp tnia ni idea......ingles solo ablabamos en clase y xk la profesora no sabia español, eramos todos españoles.........de fiesta tol mundo español.........poco ingles t ace falta la verdad........
tb t digo si lo q pretendes es aprender ingles mal vas........no vas a aprender nada, o muy poco, xo fiesta ay la de dios!! esta toda en paceville-sant julians.......
en hotel esta muy bien xk te juntas muxa mas gente....residencia ya vas mas en grupitos d 4.......xo eso ya a tu eleccion, yo qise aber ido a residencia , al final fui a hotel y yo creo q mil veces mejor.....porq icimos una cuadrilla d la ostia de gnte....
yo fui a la escuela EC en sant julians.....dabamos las clases en el mismo hotel....aun asi teniamos la escuela muy cerca del hotel.....eso si, el hotel era una mierda y tenia un servicio malisimo, xo staba en buen sitio muy cerca de todo, el president.
alao d la torre mas alta d malta.
najwa1983 ha respondido el 29/04/2008:
hola...
como haceis pa buscart apartamento, estoy desesperada....
anonimo ha respondido el 06/05/2008:
Esta cara la cosa. Nosotros tenemos uno en St Julians para 4, buscamos dos personas para compartir habitacion con baño. Saldra por unos 500 por cabeza. Si interesa las fechas son de 28 Junio a 20 Julio.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login