Necesito vuestros consejos
Tema
Lolada ha escrito el 31/03/2008:
y tambien ¿cómo es la vida allÃ: comidas, seguridad, gente....?
Muchas gracias y saludos a todos
Comentarios
DAVILITO ha respondido el 26/04/2008:
que tal?
yo llevo en malta desde noviembre...
de la escuela no te puedo decir nada...yo pase 3 meses en otra...
el tema de las comidas?pues mucha influencia italiana...osea...to el dia comiendo pasta y pizas...jejeje...
la seguridad?no tepreocupes...n he visto un pais tan seguro nunca...pa mi que no existe la delincuencia por aqui...yo me he vuelto de marcha a las 5 de la mañana con mi camara de fotos (2000 euros) al cuello y ni te miran,y dejo siempre la chaqueta con la cartera dentro en los pubs y ni te lo tocan...
creo que es porque me comentaron que hay poca policia...pero si te pillan...te dan las del pulpo...y aqui,en la isla...pues no hay donde esconderse...
he visto mucha qgente que deja los coches abiertos en la calle.
por la gente?pues da la impresion de ser un poco "chunga"...pero son gente super abierta y muy simpatica.
vamos...qeu sin problemas de nada.
anonimo ha respondido el 30/04/2008:
la seguridad es relativa, no se te ocurran robar nada, xk dan unas palizas de espanto , lo mismo en los pubs, cuidaito con los porteros xk tb tienen la mano muy suelta.......
claro lo de los coches no es como aki, no se te ocurra apoyarte en uno, q por eso cuando estuve yo querian llamar a la policia......pa flipar!
a mi los malteses me resultaron un poco hostiles, xo eso en las zonas turisticas principalmente, ya otros man dixo q en su lugares tipicos de lujo...... pero tienen todos unas pintas de mafiosos sicilianos.......
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login