viaje a malta ,AYUDA
Tema
hideval ha escrito el 24/03/2008:
¿que tal es la vida nocturna en malta? cual son los sitios buenos para salir? no nos apetece un sitio muy tranquilo una de las que hemos mirado esta en mellieha, queda muy lejos ?
gracias por adelantado
Comentarios
darmatian ha respondido el 01/04/2008:
la zona de salida por excelencia es Paceville y St Julians.
En verano tb tiene vida y nightlife Buggibba que está cerca de Mellieha, a eso de unos 8km má o menos.
lo bueno de Mellieha es que tiene una playa de arena, eso sà atestada de gente en verano, pero sandy beach al fin y al cabo que por aquà se echan muy en falta.
El problema que os vais a encontrar es el tpte por la noche. Si quereis salir cualquier dia de semana no hay servicio de buses nocturno, de modo que o alquilais coche o ná.
El finde ponen buses desde Paceville a bastantes puntos de la isla, no sé si hay tb a Mellieha, eso lo podéis ver en la pg de tpte de malta: www.atp.com.mt
bueno espero que disfruteis de vuestra estancia
darmatian ha respondido el 01/04/2008:
hola otra vez,
estoy releyéndome y quisiera apuntar que cdo dije que ponen buses el finde, me refiero a buses nocturnos, pues por el dÃa los buses funcionan con una regularidad de entre 10' a 30' dependiendo del destino.... es el único tpte publico que tienen, de modo que la frecuencia horaria es muy corta
anonimo ha respondido el 26/04/2008:
holaaa! nosotrs vams 4 con la beca mec pero no sabemos si iremos a malta o a otro sitio!
anonimo ha respondido el 29/04/2008:
en sant julian , paceville. si quereis fiesta , de cabeza alla, esta petao d gente española sobretodo.....hay fiesta todos los dias.....yo de 21 dias q stuve sali todos menos 2....y no fui d los q mas.....el finde ya salen los malteses....y abren algun q otro garito como el sabor.....q esta mu bien xo es solo d malteses....no nos trataron muy bien.......lo de los buses si q es un jaleo , mas aun de noxe asi q apañaros apartamento cerca, como lejos sliema, q qeda a 5 min en bus....o taxi.
si lo q quereis es fiesta alla de cabeza! mellielha es muy trankilo y ya pilla a media ora en bus.....esta en la otra punta d la isla
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login