Ambiente Gay Malta en Verano 2008
Tema
guapott ha escrito el 28/02/2008:
Comentarios
anonimo ha respondido el 29/02/2008:
hola, mira yo estuve en malta el año pasado casi un mes y no te lo recomiendo. los malteses son unos maleducados, odian a los españoles e intentaran estafarte en cualquier sitio (bares, discotecas, autobuses,etc). Además apenas hay cosas para ver, es una isla super pequeña y en 21 dÃas que estuve yo, me sobraron casi la mitad. La fiesta, que tanta fama tenÃa de que habia mucha fiesta y tal, bueno, pues solo hay una calle de bares (en todo el paÃs, muy fuerte). La comida, los bares,etc es todo super caro y sinecramente, no merece la pena. Ah! Respecto a lo del ambiente gay, solo hay un bar de ambiente, porque alli son super católicos y creo que todavÃa no está muy bien visto.
Bueno, si vas, intenta pasarlo bien
anonimo ha respondido el 31/03/2008:
Hola!, en agosto estaré en sliema, me gustarÃa conocer. Este es mi msn: jgs_747@hotmail.com, si quieres agregame y hablamos. Saludos
anonimo ha respondido el 19/04/2008:
Hola somos un amigo y una amiga gays y tenemos pensado ir a malta a finales de junio 2008. Estamos intresados en cualquier tipo de información, sitios que visitar, ambiente, etc., mi correo es alonalan2003@hotmail.com. Me gustarÃa que quien pueda contarme algo al respecto, bien me agregue y me cuente o bien me envÃe un correito. Gracias
anonimo ha respondido el 24/04/2008:
hola yo me voy con una beca y pasare alli julio, asi k si te interesa conocerme para salir por alli y eso escribeme un correo a josecaminante@hotmail.com
anonimo ha respondido el 24/04/2008:
yo tb kisiera ir a malta este verano, y me gustarÃa conocer alguien antes y asà poder estar alli mas comodos!!! os dejo mi correo: jloboy@hotmail.com
anonimo ha respondido el 29/04/2008:
Hola chic@s! Soy un chico del norte y yo también voy a Malta este verano gracias a la famosa beca del MEC! Estaré allà del 19 de julio al 16 de agosto asà que... algún dÃa nos podÃamos escapar a ese bar que hay en Malta jeje. He estado leyendo y... ya los mismos italianos no lo llevan muy bien por la influencia de la iglesia católica, asà que los malteses lo llevan peor, pero bueno, si quieres irte de ambiente vete a Chueca y no a Malta! Un besote! Os dejo mi messenger si me queréis agregar: rob_langdon_spain@hotmail.com
maltaverano ha respondido el 08/05/2008:
yo tambien iré a malta desde mediados de agosto hasta principios de septiembre con la beca y me pasa lo mismo, agregarme y me contais!!! cuentainservible@hotmail.com
anonimo ha respondido el 17/05/2008:
hola yo voy a malta el 11 septiembre hast 5 octubre
mi msn odicod@hotmail.com
anonimo ha respondido el 24/05/2008:
hola somos 5 chicos de murcia queremos ir en agosto a malta 1 semana.Nos gustaria saber que tal el ambiente gay alli.Por favor este es mi email evsct@hotmail.com soy Emilio
anonimo ha respondido el 29/05/2008:
hola....yo voy la ultima semana de agosto a Malta...... soy gay...y me habeis dejado preocupado con el rollo de la mala educacion y que lo gay está fatal allÃ....en fin...habrá que darle un poco de colorido no chicos?jejeje....mi mail natxoxxx50@hotmail.com
anonimo ha respondido el 30/05/2008:
ola yo soi tb gay y me voi pa malta el 13 de septiembre voi con mi novio a sliema, mi email es iokoel@hotmail.com asiq si quereis me agregais, tb estamos buscando pisito alli asiq si alguien sabe algo que me agregue tb gracias...
anonimo ha respondido el 10/06/2008:
Hola yo iré del 30 de agosto al 4 septiembre, soy lesbiana y me voy con 4 amigas más, me gustarÃa que me vayáis contando que sitios merecen la pena del ambiente para chicas o mixtos y si hay peligro con la gente por la orientación sexual!!,estaremos en la zona de la veleta pero x lo visto la isla no es muy grande,un besazo para todos y que os lo paséis genial este verano
dianabarroso552@hotmail.com
anonimo ha respondido el 12/06/2008:
Hola, ahora mismo estoy en Malta y no es como otros cuentan. No es una isla gay, pero para eso ya hay "otras". En ningun momento me he sentido estafado ni discriminado por ser espanol. Es un conjunto de tres islas que en una semana se puede conocer bastante bien. Pero todo depende de lo que se vaya buscando. Precisamente no voy interesado en ambiente gay, pero si al menos hay uno, bienvenido sea. Disfruta de los parajes naturales que te brinda la isla, que para ligar ya otros destinos. Pasalo tan bien como yo
anonimo ha respondido el 02/08/2008:
Nosotros somos una pareja de Mataró (Barcelona) y vamos a estar una semana del 16 al 23 de Agosto del 2008 y nos gustarÃa nos informarais de como está actualmente el ambiente. Aunque no vamos en plan de ligar sino de pasarlo lo mejor posible. No quita que una copa de vez en cuando no vayamos a tomarla por lo que nos gustarÃa si estais por St Julians nos pudieramos conocer y tomarnos algo y reirnos un poco. Adéu
anonimo ha respondido el 02/08/2008:
Alguien que vaya a Malta a mediados de Septiembre?
anonimo ha respondido el 04/08/2008:
Hola. Yo ire a sliema del 9 al 31. Quien quiera agregarme: helheim85 [a] hotmail . es
anonimo ha respondido el 06/08/2008:
Hola!! yo estoy en Malta ahora mismo!!! si alguien esta por aki o viene en los proximos dias y kiere kedar escribidme: davidd_1986@hotmail.com. como se llama el sitio de ambiente q hay aki y donde esta?? yo estoy en St. Jualians.. ciaoo
anonimo ha respondido el 07/08/2008:
buenas! yo estuve el año pasao, yo me lo pase bien, la verdad, xq estaba en una casa kn dos amigas, y fue increible la de amistades q icimos, aunke no sea una isla gay por excelencia. si alguien kiere saber algo, q pregunte
yo voy otra vez este año,desde el 15 de septiembre, al 25 de octubre.
un saludo
anonimo ha respondido el 15/08/2008:
hay varios locales de ambiente en malta, q yo conozca dos, uno en paceville, no recuerdo el nombre pero no es dificil de encontrar, y otro en valleta, pero a ese no he ido. el de paceville esta bien, y hacen fiestas en barco y to eso.
no pienso q este mal la cosa para los gays, ya q hay mucho turismo, y paceville es cosa aparte al resto de malta.
yo estare por alli del 23 de agosto al 13 de septiembre, estuve el año pasado y repito.
si quereis algo aqui dejo mi msn, titosera_7@hotmail.com
anonimo ha respondido el 17/08/2008:
Hola somos 2 chicos de valencia, salimos hacia malta el 21 Agosto, si alquien quiere conocernos para salir de fiesta!! q escriba un mail ramonvalencianito@hotmail.com
Adeu!
anonimo ha respondido el 19/08/2008:
http://www.gaymalta.com
anonimo ha respondido el 30/08/2008:
Alguien va a Malta en septiembre?
anonimo ha respondido el 07/09/2008:
HOLA yo tambien estaré en malta , y si gente heterosexual ya me han dicho ue estan locos, que son muy catolicos y tal , pero nada violento que no pase en italia. YO ESTARÉ DEL 8 AL 15 DE OCTUBRE. PRETENDO DIVERTIRME . PODEIS AGREGARME Y CONTARME Y RECOMENDARME PORFAVOR... ATUTYPLAY@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS
anonimo ha respondido el 12/01/2009:
Hola, yo estuve en Malta dos meses y os puedo asegurar que es una isla muy tranquila, aca no estafan a nadie, ni odian a nadie, es mas, creo que muestran mucha curiosidad por todo lo diferente. Soy gay y aunque no he podido ir a ningun local de ambiente por que el unico que conocÃa estaba en Paceville y estaba cerrado es ese momento... he ligado un monton, sin necesidad de ir a ningun local, tanto con gente extranjera como con gente de la isla...claro que cada cual cuenta su experiencia segun le vaya... por cierto se liga bastante a lo largo del paseo entre paceville y sliema...por donde esta un parquecillo que da a mar. Un saludo y disfrutar la isla que tiene mucho que ofrecer.
anonimo ha respondido el 31/03/2009:
hola yo ire a malta la proxima semana, solo tres dias. Espero pasarlo bien, pero como an dicho algunos, no es una isla gay, para eso esta ibiza, mikonor ...
anonimo ha respondido el 03/04/2009:
Holaa! yo quiero ir este verano....aparte del ambiente gay me interesa saber si es posible aprender ingles (quiero quedarme con una familia) si alguien me quiere explicar que me agregue: moy_1900@hotmail.com
anonimo ha respondido el 09/04/2009:
Buenas, yo iré a malta este verano, nel mes de julio, si alguien tiene interés que me agregue a xavalote_18@hotmail.com
anonimo ha respondido el 10/04/2009:
Hola, yo voy a ir malta este año 2009 para trabajar alli! No soy español pero hablo muy bien el español y me gustaria encontrar a otros xicos españoles simpaticos por alli tambien. Ire ya al fin de april, pues a ver que pasa!
agregueme si te apetece: reki99@live.com
saludos
anonimo ha respondido el 11/05/2009:
Nos vamos a Malta Joan y Lluis del del 2 al 6 jun uno rubio de 26 y el otro moreno de 36 os esperamos para pasar unos dias divertidos. agreganos a hablamos viva el mundo gay!!!!!!joan:aristocrata10@hotmail.com lluis lmanido@hotmail.com
anonimo ha respondido el 13/05/2009:
Hola a todos este verano del 27julio al 17 de agosto voy a ir a malta, con el rollo de las becas del mec me gustaria conocer colegas pa salir de fiestuqui y si es de ambiente gay, mucho mejor, os dejo mi correo andresescol@hotmail.com
anonimo ha respondido el 18/05/2009:
hola yo tambien voy a malta este verano del 5 de julio al 26 de julio ire con unas amigas. masquesexo69@hotmail.com
anonimo ha respondido el 21/05/2009:
Hola, yo iré a Malta a finales de septiembre, hay alguien que vaya por esas fechas??? me gustarÃa conocer gente para pasarnoslo bien alli , enano2689@hotmail.com
anonimo ha respondido el 25/05/2009:
Hola,llego a malta el dia 8 de Julio para quedarme una semana,voy a visitar la isla por que quiero quedarme unos 6 meses a partir de septiembre por que he de mejorar mi nivel de ingles por mi trabajo...me gustaria saber sobre el nivel de vida,bueno quien coincida conmigo o me pueda orientar que me agregue un saludo...el_pycaro@hotmail.com
anonimo ha respondido el 06/06/2009:
hola alguien estara x malta durante el mes de agosto???
un saluditoo!!!
anonimo ha respondido el 16/06/2009:
hola, yo voy a malta el 27 de julio. si alguien igual que deje su correo y lo agrego ok?
anonimo ha respondido el 22/06/2009:
Nada de tenernos mania. Estoy ahora en malta. Es mi cuarta vez aqui y te puedo asegurar que nada de estafas, ni nada por el estilo. Es cierto quE no hay vida gay propiamente dicha, pero he hecho amigos aqui y os puedo decir que una cosa es que no vayan de gays y otra es que no se vayan contigo a la cama. Intena conocer a alguien de malta y tendras abuiertas la puerta de las tres islas: malta, gozo y comino. Y si no, me lo decus y os presento a mi amigo joseph.. Heheh. Abrazos a todos
anonimo ha respondido el 22/06/2009:
SE ME OLVIDABA: mi coreeo es tiovlcia@hotmail.com
anonimo ha respondido el 30/06/2009:
Hola yo ire por primera vez a Malta y nada a la aventura, voy por unos meses pero en general me han hablado bien de la isla, y nada de ambiente Gay creo K es mejor Miconos en Grecia o ibiza jejeje nada kien kiera kedar a partir de Agosto mi email wilivi@hotmail.com
anonimo ha respondido el 14/07/2009:
buenas quisiera saber si en malta se puede aprender ingles o no ya que voy 3 meses para aprender ingles en septiembre, que por lo que veo hay mucho español alli.. xd y bueno el tema gay alli si esta bien visto o no.algien k me cuente un poco que haya estao, onlyoung@live.com gracias
anonimo ha respondido el 26/07/2009:
hola voy del 3 al 23 de agosto a malta??
dejar msn quein coincida....
anonimo ha respondido el 30/07/2009:
Ola!
Voy a estar en malta el mes de agosto, quien coincida que me agrege jose_quita@hotmail.com
anonimo ha respondido el 18/08/2009:
alguien que vaya entre septiembre i diciembre?=P
mi msn: onlyoung@live.com
anonimo ha respondido el 26/08/2009:
aupa somos un amigo y una amiga de bilbao y keremos ir en octubre a MALTA nos buskamos ambiente pero si hay alguna cosilla pues pasaremos para hacer militancia..los dos entendemos pero tambien keremos conocer un poko de todo si alguien pasa en octubre por ahi y kiere conocernos para tomar una zerbezita ke nos escriba..un saludo a todos..txemaburgos@yahoo.es
anonimo ha respondido el 13/09/2009:
Hola! Somos pareja de tios que vamos de vacaciones a malta a finales de Septiembre (2009), si alguien va por esas fechas y está interesado dejamos msn: pareja_trio_@hotmail.com
anonimo ha respondido el 08/03/2010:
Hola actualmente estoy en Malta St, Julians, 08 de marzo 2010 no conozco a nadie, por lo que no me vendria mal conocer a alguien. Mi correo lectronico es herrerasmarcelo@live.cl
Me quedare una larga temporada, vine a estudiar ingles. Bueno espero coincidir con alguien. Un abrazo
anonimo ha respondido el 10/03/2010:
hola soy alfredo y voy a ir a malta en septiembre de este año, quiero saber como puedo alquilar un piso compartido por alli para que me salga mucho mas barato!! gracias
anonimo ha respondido el 12/04/2010:
Hola soy un chaval de Madrid y me quiero ir a Malta este verano, soy gay y no me importaria si alguien me diera informacion de alli sobre precio de alojamiento y trabajo. me voy solo si alguien tb se va podriamos mirar algo juntos y asi mas economico. Un saludo mi msn es Eltiempo0@hotmail.com agregarme y hablamos.
anonimo ha respondido el 21/04/2010:
buenas soy un chaval de 22 años,guapete y buen cuerpo....me gustaria conocer chavales jovencillos igual,hasta 27 ......vivo aqui en malta desde hace muy poquito,porfa nada de plumas ni malos rollos..........un beso para todos..este es mi correo:allansexk@hotmail.com.
anonimo ha respondido el 26/04/2010:
holaaaaaaaaaa yo voy a estar en malta en st. julians jeje desde el 12 de julio hasta el 3 de agosto te dejo mi msn y hablamos si quieres por ahà s-t-ar1000@hotmail.com
anonimo ha respondido el 28/04/2010:
Alguien puede darme informacion sobre locales gay en malta? Hay mucho o poco ambiente gay? Es posible montarse algun bar de ambiente? Hay movida nocturna?
Os agradeceré cualquier opinion. Alex.
todoplacer@hotmail.com
anonimo ha respondido el 11/05/2010:
podria alguien darme informacion de donde puedo hospedarme en malta para encontrar ambiente gay ,clubs,discoteca,bar de ambiente o ponerme en contacto con alguien de alli,mi mail es jlcabelloga@hotmail.com.
gracias por adelantado (voy en mayo con una amiga)
anonimo ha respondido el 11/05/2010:
hola... yo tmb estare en Malta en mayo... del 21 al 24... os dejo mi msn
alex_73c@hotmail.com
anonimo ha respondido el 23/05/2010:
Hola, soy una chica de 21 años. Me voy a Malta en Septiembre para estar una temporadita maja para aprender inglés y ya de pasao pasarmelo bien.
Si hay alguien interesado/a que deje un mensajito por aquà y ya nos ponemos en contacto.
Suerte a todxs los aventurerxs!
anonimo ha respondido el 25/05/2010:
Hola gente
Estoy por alli del 26 al 16 a hacer un cursillo de 3 semanas, alguien para tomar algo por ahi? Yo 21 tacos y con ganas de fiesta xD
anonimo ha respondido el 25/05/2010:
PD: soy el de antes, fiesta de fiesta, no fiesta de sexo...(eso habrá que verlo jajajaja)
anonimo ha respondido el 04/06/2010:
pues yo voy en agosto con unas amigas allÃ,mientras que 2 estudian inglés yo y otra amiga disfrutamos de las playits y las fiestas...y si se liga con algun xaval pos mejor...seruseru5@hotmail.com
agregadme kien vaya a estar por esas fexas y hablams
anonimo ha respondido el 10/06/2010:
Hola , soy un chico que va a sliema en agosto , soy gay , voi solo , si quereis contactar conmigo jaimelas@hotmail.es ;)
anonimo ha respondido el 13/06/2010:
yo voy julio y agosto 2010 cerca de pembroke, busco buen rollo gente sanota para pasarlo bien, me gusta ir a playas nudistas y sobre todo reirme mucho, echar risas y disfrutar de cada momento, 27 años.
anonimo ha respondido el 13/06/2010:
yo voy julio y agosto 2010 cerca de pembroke, busco buen rollo gente sanota para pasarlo bien, me gusta ir a playas nudistas y sobre todo reirme mucho, echar risas y disfrutar de cada momento, 27 años. leonmolonzgz@hotmail.com
anonimo ha respondido el 16/06/2010:
Yo voy desde el 19 de junio al 3 de julio,voy sin conocer a nadie,no busco sexo ni nada por el estilo,solo que me hablen de como es malta,agregadme porfa aleeex_cordobes@hotmail.com
anonimo ha respondido el 16/06/2010:
Hola gente yo estaré en buggiba del 31 de Julio al 22 de agosto, agregarme al msn josuebernabe@hotmail.com nos vemos en la playa jejeje
anonimo ha respondido el 17/06/2010:
HOLAAA YO VOY DEL 24 DE JULIO AL 14 DE AGOSTO, Y ME GUSTARIA TNER AMISTAD X ALLI X MALTA PA SALIR Y ESO DE FIESTA :)
mi msn es : kabuki_4ever@hotmail.com
anonimo ha respondido el 27/06/2010:
hola a todos, soy un chico gay de 25 años y voy a Malta del 6 al 13 de agosto. Si alguien se anima a visitar el ambiente de allà que me agrege a mi messenger celebrity_idol1984@hotmail.com
UN SALUDO A TODOS¡¡¡
anonimo ha respondido el 05/07/2010:
Holaaa! Pues yo voy desde finales de Julio hasta el 17 de Agosto, a aprender ingles tambien... y voy solillo tambien...
anonimo ha respondido el 06/07/2010:
Hola! yo voy a sliema del dia 25 de julio al 16 de agosto, voy con una amiga pero me gustaria conocer mas gente para salir de marcha y pasarlo bien!! mi msn es: pluvio_8@hotmail.com agregadme si quereis jaja
anonimo ha respondido el 15/07/2010:
Hola soy un chico de 18 años, bisexual y voy a Malta a ``aprender ingles´´ xD con la beca MEC, si alguien va por alli y quiere conocerme que me agrege! :P
rogogo_91@hotmail.com
anonimo ha respondido el 28/07/2010:
en la george bay, todos los dÃas a las 17 estamos españoles gays y bi juntos... acercaros
anonimo ha respondido el 06/08/2010:
Vaya mancha de salidos y puercos que estais hechos
anonimo ha respondido el 20/08/2010:
Hola!!! Yo me voy a Malta en noviembre a pasar si puedo una larga temporada. Llevo 3 años y medio x Inglaterra y me he cansado del puto mal tiempo!! xD
No suelo quedar con chicos y menos buscando sexo. No me va ese royo. Sà que me gustarÃa conocer a alguien que esté o haya estado x allÃ, en plan colegueo, salir x ahà x Malta...!! Y bueno, nunca se sabe, no?? jeje!!
My addy is scr_england @ live.com !! :)
anonimo ha respondido el 23/08/2010:
yo voy a malta en septiembre!! alguien me podria decir sitioos de ambien en malta??bss
anonimo ha respondido el 26/08/2010:
Somos 3 amigas que vamos del 9 al 14 de septiembre con ganas de fiesta
Si alguien coincide en fechas que nos mande un email
libertadys@hotmail.com
(toñi)
anonimo ha respondido el 08/09/2010:
ESTARE EN MALTA ENTRE EL 14 Y 18 SEPTIEMBRE ,ALGUIEN GAY QUE QUIEREA IR CONMIGO ,VOY SOLO
juanca-05@hotmail.com
anonimo ha respondido el 19/09/2010:
Hola,
Yo estoy en Malta, llevo aqui varios meses y lo que me queda... No soy gay pero me gustarÃa conocer algún chico para probar y amistad. mensajofono@gmail.com
anonimo ha respondido el 28/09/2010:
Hola que tal?
Imagino que ya estareis de vuelta, nosotros somos un grupito de 4 amigos de cadiz que vamos el dia 9 de octubre para Malta y es para que nos digais lugares y sitios mas interesantes de malta, pueblos, comidas, payas, lugares gays. Buenos tambien que tal se os ha dado con el idioma, por que nosotros con el ingles mas o menos pero no muy fluido.
Bueno muchas Gracias.
Te dejo mi facebook.
gustavovejer@hotmail.com
joni237 ha respondido el 31/12/2010:
Hola somos chico y chica Sevilla y vamos a Malta el 15 de enero, estaremos el fin de semana y volvemos el martes. Si hay alguien enrollao que vaya por allà en esa fecha que me agregue.. Tuenti Jonathan González Rioja
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login