ESTUDIAR INGLÉS EN ABRIL!!
Tema
evaporitas ha escrito el 11/02/2008:
evaportias@hotmail.com
Comentarios
anonimo ha respondido el 21/02/2008:
Hola,
Yo estuve en Malta el mes de octubre, en Sprachcaffe es la mejor escuela en cuanto a instalaciones, profesores y alojamiento.
Es mejor que elijas lo de apartamento estándar,yo elegà esta opción y me alojaron en una maisonette o algo asÃ, vamos en una casa unifamiliar chulÃsima.
Lo de vivir en Malta con familias es muy complicado porque la gente es un poco hostil, y los españoles no son muy bien recibidos. Mis amigos que estuvieron con familias no contaron muy buenas experiencias.
Y otra cosa aunque sea la opción más económica, MAlta no es para tirar cohetes.
Lo que son las playas , en sT julians son malÃsimas y esas playas azules que salen en google y todo eso corresponden a la isla de comino que es una piedra pelada allà en mitad.
Tiene sus cosas buenas y malas ( amà personalmente no me gusto mucho.)
Por lo menos este año ya ha entrado el euro y será más difÃcil para los malteses engañar a los extranjeros
anonimo ha respondido el 28/02/2008:
Hola… también Estoy evaluando la posibilidad de estudiar ingles por 1 mes en Malta pero quisiera conocer acerca de este destino, si es recomendable estudiar allÃ, como es el clima, las personas, los sitios turÃsticos, que se puede hacer en el tiempo libre, hay lugares para comprar, el costo los la vida es muy costoso, cual es la moneda, en fin quiero saber todo sobre esta ciudad ya que no conozco nada, solo pude ver las fotos y me ha encantado pero necesito sabes mas… muchas gracias por los comentarios…
Layret
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login