902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

A Malta el 4 DE NOVIEMBRE

Tema

scherezadez ha escrito el 05/10/2007:

ey chiquillos!!!!!me llamo Lara...voy en noviembre a la isla!!!!por favor ayudadme en lo que podais...hace frio en la isla???q me llevo???jejejeje...a parte de coomida de casita (k lo he leido por ahi???)jejejeje....en serio, si alguien va durante este mes a St.Julian me gustaria conocerla pues voy sola y tengo un monton de ganas de conocer a gente y cuantos mas seamos mejor no???muchos besitos y muchas gracias....mi mail: scherezadez_16@hotmail.com

Comentarios

anonimo ha respondido el 18/10/2007:

Bueno, yo tambien me voy sola y tengo ganas de pasarlo bien y conocer gente. NO te puedo ayudar ni con el clima ni na, pero yo tengo la misma duda que tu. A ver si alguien nos contesta....!!! Besicos. Mi correo es masaraza@hotmail.com

anonimo ha respondido el 22/10/2007:

Bueno,

El clima probablemente os lo encontreis diferente a los folletos que habeis leido. LLeva como un mes lloviendo de manera intermitente, llueve para llueve para. La buena noticia es que aqui no hace frio. Por lo menos no pa un bilbaino. Siempre por encima de los 15. Por lo demas esto esta muy bien, abrid la mente a las diferencias (que las hay) y dejaros de ir solo a los sitios que va todo el mundo. Intentar conocer la isla fuera de la ruta del clasico turista. Sera mas bonito....y barato!! Un beso y animo. innovandoni@hotmail.com

scherezadez ha respondido el 23/10/2007:

xikillos gracias por contestar!!!!ya queda menos para irme!!!!ab si coincidimos y hablamos y me aclaras los sitios fuera de lo turistico porq a mi me gustan esas cosillas!!!en fin, que gracias por la ayuda y ab si nos vemos por alli!!!!besillos

anonimo ha respondido el 23/10/2007:

hola yo estoy aqui desde el 1 de cotubre e venio por un mes me voy ya el sabdo
te aocnsejo q te traigas ropa de abrigo porqe ase mucho friooo
ah cambiao bastante el tiempo
pero weno por si acaso traete un bikini

scherezadez ha respondido el 01/11/2007:

bueno ya estoy a 3 dias de estar en Malta!!!!maeee que nervios!!!spero que todo salga bien y bueno ya nos veremos por alli!!!!un besazo y mucha suerte a todos!

anonimo ha respondido el 01/11/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

anonimo ha respondido el 03/11/2007:

totalmente de acuerdo con el del sms anterior, alla cuidadito, con la gnte q en general es un tanto hostil, con los porteros de las discotecas sobretodo, vaya tortazos sueltan!! increible.y con la limpieza en el hotel o apartamento tb cuidadito q se suelen pillar alguna camara d fotos o mp3 de la habitacion! por lo demas a gozarla!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta