Malta, dudas de última hora, ayuda!
Tema
jaime_zgz ha escrito el 21/09/2007:
Hola a todos!
Voy para St. Julians el dÃa 27 de Septiembre hasta el 18 de Octubre y me gustarÃa saber cómo va el tema del dinero: cambio a liras maltesas todos los euros? los cambio en españa o alli? no cambio nada xq aceptan euros en todos los sitios?
vosotros q vais a hacer?
Me gustarÃa conocer a gente que fuera x esas fechas a Malta, si quereis contactar conmigo: ese_jaime@hotmail.com
Muchas gracias!
Voy para St. Julians el dÃa 27 de Septiembre hasta el 18 de Octubre y me gustarÃa saber cómo va el tema del dinero: cambio a liras maltesas todos los euros? los cambio en españa o alli? no cambio nada xq aceptan euros en todos los sitios?
vosotros q vais a hacer?
Me gustarÃa conocer a gente que fuera x esas fechas a Malta, si quereis contactar conmigo: ese_jaime@hotmail.com
Muchas gracias!
Comentarios
anonimo ha respondido el 21/09/2007:
Yo me voy a finales de Octubre, asà que no vamos a coincidir. Te digo lo que me han aonsejado a mi. En principio no voy a llevar el dinero cambiado. Me han dicho que aceptan euros en casi todos los sitios. Me he sacado una visa en El Monte, que no te cobra intereses y asà poder pagar todo lo que pueda con tarjeta. Asà me quito de complicaciones.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login