Reportaje / debate en Antena 3 sobre la fiesta en Malta
Tema
Jorge ha escrito el 14/09/2007:
Me parece muy jevi, que pensaran los padres que mandan a sus hijos a aprender ingles?
Comentarios
anonimo ha respondido el 16/09/2007:
Me parece q Antena 3 son unos morbosos para todo, y en este caso no iban a ser menos. está claro q hay fiesta, pero allà habrá de todo, como en todos sitios. Yn o todo el mundo se encontrará en esas condidiones infrahumanas no?? o eso me han contado
anonimo ha respondido el 21/09/2007:
claro que ay de todo, hay muxisima fiesta, pero hay que saber moverse!!i es akello es tercer mundista!! xo tb depende en donde te alojes es como to
anonimo ha respondido el 10/10/2007:
lo mas gracioso era lo q dcian q t podias scaquear d las clases, solo se podia faltar dia y mdio.....asi q.......ni pa dios es todo asi, y los mas perjudicados claro q eran los del reportaje, tenian toda la marxa justo dbajo....xo ay otros sitios muxo mas trankilos........lo q pasa q a los malteses x lo gneral les falta bastante educacion y saber estar.....
anonimo ha respondido el 21/10/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
anonimo ha respondido el 25/10/2007:
anonimo ha respondido el 09/01/2008:
anonimo ha respondido el 21/02/2008:
Estube en malta, y me suena el caso de CLUB CLASS Y GARDEN VIEW Jajajaja! Fue una putada lo del robo, pero bueno... yo estube en CLUB CLASS y la verdad es ke tan cutre no es.... yo me kede en Villa KAVALLIERI (casa de estudiantes) y bueno eso aunke parece la mansion del terror la gente fue exelente!!! vivan los MALTESES-ESPAÑOLES jejejee! en fin, ke tampoco hay ke exagerar,... FIESTAP? UUUUUUY de sobra.. imaginate ke todos los dias son sabado :D Fiesta Fiestaaa!!! pero ke si tambien kieres estudiar pos empolla. como todo!! me han hablado MUY MAL de EF. y mjuy bien de EC asi ke bueno como kieran.... CLUBCLASS no es malo...
en fin...
besos
hideval ha respondido el 24/03/2008:
ayudaaaaaaaaaaa puede que vayamos a malta en agosto, y quierosaber TODO sobre la vida nocturna , por donde esta y donde conviene alojarse, somos unos 10 y alquilaremos una casa entera, pero por eso conviene saber por cual zona hay que pillarla,
gracias por adelantado
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login