902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

malta en noviembre

Tema

viguesa ha escrito el 13/09/2007:

hola! alguien se va a saint julian´s en noviembre? yo es q era la unica fecha q podia, haber si aun hai marchita.
Bueno pues si alguien va en noviembre q conteste y nos podemos poner en contacto

Comentarios

anonimo ha respondido el 21/09/2007:

hola yo tmb voy a malta el 11 de noviembre, a st julians, asike aunke seamos pokos a liarla!!!!!jaja. ponte en contacto conmigo y hablamos sikieres ok?natalia_ndo@hotmail.com

anonimo ha respondido el 04/10/2007:

hola yo me voy a malta el 28 de octubre al 24 de noviembre asique si quereis no ponemos en contacto peret88@hotmail.com

anonimo ha respondido el 05/10/2007:

ey me llamo Lara!!yo tb voy a St Julian del 4 al 26 de noviembre...esta claro que la liaremos!!!!!jejejje....podeis poneros en contacto conmigo si quereis: scherezadez_16@hotmail.com...venga noes vemos!!! :)

anonimo ha respondido el 10/10/2007:

pues marxa si q tendreis, aunq debe haber menos q en verano.....si estais en sant julians teneis toda la marxa alao.5min a pie como muxo, eso si no teneis la mala suerte d tener las discotecas justo debajo.......

anonimo ha respondido el 12/10/2007:

hooola q pasa!!!! me llamo david, y yo voy del 28 de octubre al 10 de noviembre a la escuela skylark q esta en Msina. Necesito mas gente para poder LIARLA PARDA por alli. Contactad conmigo elverdaderotiparraco@hotmail.com

anonimo ha respondido el 13/10/2007:

Hola, yo me voy el 21 de octubre hasta el 11 de noviembre,también voy a St Julian,asike si hay ke liarla...pues se lia!! Si kereis contactar conmigo: dm_mercedes@hotmail.com

anonimo ha respondido el 18/10/2007:

HOla a Todos!!!!!!!!!! Yo también me voy a Malta del 5 al 24 de NOviembre. EStaría bien que todos hicieramos una quedada allí pa irnos de marxita!!!!!!!! Un beso a todos/as. Os dejo mi correo: masaraza@hotmail.com

anonimo ha respondido el 30/10/2007:

ola gente! yo me voy a Malta en diciembren, me gustaria q alguien me diese informacion de alli, estoy muy perdida, poneros en contacto conmigo

anonimo ha respondido el 30/10/2007:

Os aconsejo que lleveis ropa de abrigo...por allí me parece que ya se acabó el buen tiempo...salvo momentos y días puntuales...

anonimo ha respondido el 02/11/2007:

pues yo te dejo mi email tambien
por ke es posible ke te sirva de ayuda alguien ke lleva aki 2 meses

elrastadeourense

anonimo ha respondido el 30/10/2009:

Hola!! me voy a malta el 8 con EF si alguien va para noviembre q me agregue sebtic_18s@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta