si vais a Malta te interesa, entrad todos!
Tema
noe_lia ha escrito el 06/09/2007:
La idea es poner el nombre, ciudad de donde vienes y población donde te alojarás, fechas del curso, nombre de la escuela, el e-mail, y todo lo que querais. De esta manera podemos contactar unos con los otros. A más, estarÃa bien hacer una cenita o algo con todo un grupo de gente española, no creeis. Empiezo yo...
me llamo Noèlia vengo de Tarragona y salgo de Barcelona el 27 de setiembre. No tengo la vuelta cogida pero estaré hasta el 10 de diciembre, + o-. Voy a la escuela linguatime de la localidad de Sliema.
Mi e-mail: annuco@hotmail.com
Comentarios
anonimo ha respondido el 07/09/2007:
hola¡¡¡
yo voy de erasmus todo el curso. de momento he contactado con 10 personas de españa y algunos tb salen el27 desde barcelona asiq lo mismote los encuestras jajaj
si kieres te dejo mi mail
hastaloshuevos_86@hotmail.com
javi_cuevas ha respondido el 10/09/2007:
hola yo voy el 24 de septiembre hasta el 13 de octubre y no conozco a nadie k vaya.salgo desde malaga.
djpedrosa@hotmail.com
anonimo ha respondido el 13/09/2007:
Somos tres estudiantes de Valencia.
Jose Ignacio,Christian y Laura.
Llegamos el 15 de Septiembre y estaremos hasta el 6 de octubre.Espero que no nos pongan muchos deberes,jejeje que hay que descansar del verano.
Jogamar33@hotmail.com
anonimo ha respondido el 26/09/2007:
Hola!!
yo voy de vacaciones del 11 de oct al 15 que se puede hacer en Malta? donde esta la zona mas tranquila? se puede ir caminando de punta a punta de la isla o es mejor cogerse un bus,tren o tranvia? como puedo ir a Comino?
gracias!!
anonimo ha respondido el 29/09/2007:
Soy ines y me voy del 14 de octubre al 3 de noviembre. Mi dirección es pamalta@hotmail.com
anonimo ha respondido el 01/10/2007:
pero qien dice qe en malta solo hay miseriaa?
hay playa, sol, fiesta, alcohol y italianos =D
anda dejaos de tonteriass!
gad ha respondido el 03/10/2007:
alguien se va a malta el sábado 6 de octubre en el vuelo q sale d madrid con alitalia a las 11:05 de la mañana?
anonimo ha respondido el 04/10/2007:
soy argentino y vivo en madrid y me voy a malta por las becas MEC el 28 de octubre, me gustaria contactarme con alguien que salga para alli en la mism fecha mi mail es peret88@hotmail.com
anonimo ha respondido el 10/10/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login