septiembre sprachcaffe
Tema
mettmiry ha escrito el 01/09/2007:
Me voy a Malta del 24 de septiembre al 15 de octubre con sprachcaffe. Me gustarÃa saber de alguien que se fuese por esas fechas,yo salgo de barcelona en un vuelo de iberia y sobretodo q vaya a esa academia.
Si alguien coincide, por favor que se ponga en contacto conmigo o que conteste a este mensaje:
mettmiry@hotmail.com
GRACIAS
Comentarios
anonimo ha respondido el 06/09/2007:
Yo tb voy a sprachcaffe espero q la gente vaya con gans de fiesta porq yo las llevo
anonimo ha respondido el 08/09/2007:
me han contado q esta aademia es la ostia y q la piscina es la envidia de las demas escuelas
anonimo ha respondido el 10/09/2007:
Yo llegue anoche de Malta, he estado en Sprachcaffe y es cierto q la piscina es la leche. Lo mejor el ambiente q hay, todo lleno de gente bañandose durante los descansos y tumbaditos en las hamacas tostandose al sol, hasta daba pereza salir de la escuela! Lo malo es q ya ha empezado a refrescar y no apetece tanto como antes pero la verdad es q ese tiempo es preferible al calor sofocante q hemos tenido en agosto. Espero q no empeore el tiempo y podais disfrutar tanto como lo he hecho yo porq esta ha sido una de las mejores experiencias q he vivido.
Ermest ha respondido el 27/11/2007:
Hola!!!!me quiero hacer un viaje con malta,porqué me han concedido una beca del ministerio y voy a ir con Sprachcaffe. Me gustarÃa saber de alguna opinión que haya ido alguien anteriormente de beca,un saludo a todos
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login