Empresa EF
Tema
Rubiakiss ha escrito el 14/08/2007:
Comentarios
zojitosnegros ha respondido el 21/08/2007:
yo si lo he exo
anonimo ha respondido el 22/08/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
anonimo ha respondido el 27/08/2007:
yo acabo de venir y estoy bastante desilusionada. Como dice el otro comentario, los alojamientos son una verdadera verguenza, en muchos de ellos hay cucarachas, no hay nada de higiene y el ruido de las discotecas llega a hacer vibrar las camas.. con eso te digo todo. En cuanto a las clases, no he aprendido absolutamente nada. Te hacen un test de ingles al llegar y te colocan en uno de los 8 niveles que hay. yo estuve en el 7, supuestamente advanced, y la ultima semana estuvimos aprendiendo los demostrativos, ya sabeis, this, that etc... y a ese nivel, no me parece adecuado la verdad.. espero que tu tengas mas suerte.
besos
anonimo ha respondido el 28/08/2007:
Todo es cuestion de echarle cojones y quejarte tanto aqui como en malta, a mi me puesieron en un apartamento de mierda y me queje amargamente y me cambiaron a uno de lujo a 50 metros del mar
Ellos prueban a ver quien cuela y quien no
anonimo ha respondido el 30/08/2007:
Hola! yo estuve en el hotel Bayview y la verdad k en comparacion con otras personas estabamos d lujo, la habitacion pequeña xk estabamos 4 personas en una habitacion de 2 y todos estabamos asi. Yo creo k no deberian haber cogido a tanta gente, pero claro ellos salen ganando xk an ganado el doble de dinero. Las clases es verdad k aprender aprendes poco, ademas k la prueba de nivel el primer dia, tan temprano y sin haber dormido... Otra cosa k me molesto bastante es k para k a ellos le salga el vuelo mas barato nos ponen de madrugada pero del hotel nos exan alas 11 de la mañana aunk el primer dia sin estar alli bien k nos lo cobran... yo creo k se han pasado bastante y k se han hartado de coger dinero. un saludo
anonimo ha respondido el 01/07/2010:
mi hija ha salido ayer y al llegar a la casa de destino a las 4:30 de la madrugada la casa ya estaba ocupada y nos ha llamado a las 5:30 de la madrugada que estaba en una gasolinera en un taxis y que no tenia a donde ir.Nos parece vergonzoso y denunciable la forma de funcionar de esta empresa pues pagamos más que lo suficiente para que la empresa EF sea responsable y nuestros hijos esten en buenas condiciones.Espero que sea la unica incidencia del viaje porque sino tendremos que tomar acciones legales.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login