902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

del 17 de sept al 6 de oct

Tema

lau_bio ha escrito el 01/08/2007:

buenas, me voy a malta el 17 de sept(aunque pillo el avion el 15) y me gustaria saber de alguien que fuera tb en esas fechas. yo voy a sliema con am languages y me sale el avion desde barcelona. a todo esto, si alguien esta ya en malta podia irnos contando que tal por ahi...

Comentarios

anonimo ha respondido el 05/08/2007:

Yo voy a la escuela sprachcafee en St Julians. Voy de 16 de septiembre al 6 de octubre.

anonimo ha respondido el 06/08/2007:

HOla! Yo voy tb a malta desde barcelona el 15 y tb voy sola. Voy con la compañía aérea: ALITALIA. A qué hora sale tu avión? El mio a las 19.50. Te dejo mi correo y hablamos ok?
skeinxumi@hotmail.com

cristinilla ha respondido el 06/08/2007:

wenas! yo tb lo cojo en bcn, pero creo que sale a las 6:50.. no toy mu segura. tb m kedo en sliema.
cris_yoo@hotmail.com

anonimo ha respondido el 09/08/2007:

buenas!! Yo tb voy en esas fechas, pero salgo desde madrid. Voy a St Julians con EC a un piso. Tb voy sola asiq si kereis, agregadme y asi hablamos, sylvia_obi@hotmail.com

anonimo ha respondido el 28/08/2007:

hola! YO VOY A SLIEMA DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 14 DE oCTUBRE. vUELO DESDE mADRID. Si quieres agregame y quedamos en sliema!

edithovjr@hotmail.com

anonimo ha respondido el 28/08/2007:

Hola, yo cojo el vuelo el 15 de septiembre desde Barcelona con escala en Roma con Alitalia. Si alguien va en el mismo que me agregue: jer_richarte@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta