información urgente
Tema
fernan ha escrito el 11/08/2005:
Comentarios
FANY ha respondido el 27/08/2005:
YO SOLO TE PUEDO DCIR Q NO TE VAYAS A MALTA SI LO Q QIERES ES APRENDER INGLES,XO BUENO SI LO Q QIERES ES MARXA Y YA DE PASO UN CURSO DE IGLES ALLA TU ADEMAS DONDE QIERES IR ESTA EN EL CULO DE MALTA,TODO EN GENERAL ES UNA MIERDA Y NUNCA MEJOR DICHO PQ ALLI TE COME LA MIERDA DA ASQITO PASEAR POR ALLI,LA COMIDA FATAL!YO DE TI NO ME IRIA A MALTA XA TANTO TIEMPO,BUENO XICO PUES NADA SI VAS BUENA SUERTE Y Q VAYA BIEN (Q LO DUDO)
SALUDOS
ximet ha respondido el 31/08/2005:
tio, ni se te ocurra ir a Malta, es una caca...en serio, no mola nada, si vas con idea de aprender ingles, ya puedes pensar en otro sitio, si lo que quieres es playa/marcha...yo te recomiendo que te quedes en españa...uf,,,cuando estuve alli, contaba los dias para volverme!!!...me robaron la mochila y todo en la playa...un pais de gitanos! suerte!
ximet ha respondido el 31/08/2005:
tio, ni se te ocurra ir a Malta, es una caca...en serio, no mola nada, si vas con idea de aprender ingles, ya puedes pensar en otro sitio, si lo que quieres es playa/marcha...yo te recomiendo que te quedes en españa...uf,,,cuando estuve alli, contaba los dias para volverme!!!...me robaron la mochila y todo en la playa...un pais de gitanos! suerte!
anonimo ha respondido el 03/06/2007:
alguien va a malta a partir del 25 de junio, es que estoy preocupada porque los cursos estan saturados y ya envie el pdf pero no contestan xq dicen q estan muy sobrecargados
anonimo ha respondido el 12/06/2007:
ximet razista hijo deputa
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login