902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Alquilo cuarto

Tema

Rober ha escrito el 06/08/2005:

Hola,me llamo Rober y llevo1mes y pico en Malta.En unos dias me vuelvo pa Espana y tengo 2habitaciones para alquilar desde el 12 de agosto hasta el12 de septiembre.Elpiso esta mu bien y mas si lo comparais con la cantidad de mierda q os van a intentar vender por aki.Esta en st Julians,en 1linea de playa y todo esta bastante nuevo.Si te interesa dimelo YA!!

Comentarios

klaus ha respondido el 08/08/2005:

Rober, voy pa Malta el 10 con intencion de buscar piso, curro y tal. Por los datos q das el piso me interesa (una habitacion), faltarian ver los demas detalles. Te he agregado al msn x si hablamos x ahi, sino tb x e-mail o x aqui. De cualquier manera, x si acaso no coincidimos, te dejo mi fono spanish x si me quieres dar un toque cuando te alli: 647646315.

Saludos

anonimo ha respondido el 29/05/2007:

Hola Rober, me llamo Elena. Mi intención es irme este verano a estudiar alli...pero aun no tengo nada!
Alquilas el piso entero? una habitación? Te dejo mi dirección: elena_micota@hotmail.com, y hablamos.
saludos!

anonimo ha respondido el 02/06/2007:

HOLA. EMPIEZO CURSO EL 2 DE JULIO EN SLIEMA, MALTA. SI ME PUEDES FACILITAR INFORMACION PARA ALQUILAR ALGO POR ALI CERCA...MUCHAS GRACIASS. ME HARIAS UN GRAN FAVOR!!!
MI MAIL ES:elenadieguezloira@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta