902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

VIDA EN ST JULIAN

Tema

Milton ha escrito el 04/08/2005:

Yo estuve en Malta y depende del rollo q lleveis os gustaria, si os gusta salir de madre, porq alli es un pais sin ley, podemos beber entrar en discotecas o hacer de todo aunque seais menores, aunque lo malo q de lo pequeño q es enseguida entra el agobio de la isla y mas de 3 semanas cansa a la mayoria de la gente, por lo demas , es un pais del tercer mundo aunque este en la union europea. Huele muy mal toda la isla, el suelo sucio, tienen mas sequia q en españa y cortan cada dos por tres el agua en los hoteles,con los malteses tienes q regatear hasta para comprar pipas, en los hoteles te pueden robar los propios dueños conozco de gente q le paso y la policia como si no existiera y el tiempo es de 40 grados en verano con una humedad asfixiante, nunca pase mas calor en mi vida, todo el dia sudando, pero tb reconozco q la comida esta buena, todo el dia pasta italiana, pero mejor q el fish and chips ingles esta, ademas el tiramisu de postre el mejor invento de los italianos

Comentarios

anonimo ha respondido el 27/05/2007:

Fiestaaaaaaaa!!!

lala ha respondido el 29/05/2007:

¿de veras esta tan mal???? yo pensaba ir en septiembre.... te cortan el agua???
¿y las playas?

anonimo ha respondido el 04/06/2007:

del tercer mundo dice... pero qué te crees que era españa hace unos años?? Malta e sun país que entró en la UE en el 2004 y que en 2008 comienza conm el euro, si fuera un pais tercermundista no estaría preparado para esto... por suspesto que necesita mejorar y mucho pero no exagereis. Lo dela suciedad porla calle? Lo normal es que eso sorprenda a un alemán o un holandés pro a nosotros los españole? si tenemos a españa sucia...en fin...

bego ha respondido el 05/08/2007:

peña q vaya a malta en octubre?voy sola toda la gente q conozco se ha ido ya y estoy un poco acojonada, mi correo es begoxina19@hotmail.com, quedamos allí pa salir de fiesta y la liamos

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta