¿ALGUIEN VA A IR A LA RESIDENCIA DE SPRACHCAFFE??
Tema
Isa ha escrito el 02/08/2005:
Comentarios
jose ha respondido el 24/06/2006:
hola Isa. yo tb voy en agosto pero a los d sprachcaffe no les qdaban plazas en la residencia. con suerte nos vemos por st julians. por cierto, q día vuelas?
laura ha respondido el 27/06/2006:
Olaa yo tb voy a st. Julians del 23 de Julio al 13 de Agosto y creo q tb voy a esa escuela, me alojaré en los apartamentos compartidos, si kieres agregame.
fabian ha respondido el 03/07/2006:
hola, yo tb voy a sprachcaffe Malta en julio y agosto. Parece guay. Tengo 22. SI alguien quiere ponerse en contacto conmigo, prfa contesta. Bsos
fabian ha respondido el 03/07/2006:
hola, yo tb voy a sprachcaffe Malta en julio y agosto. Parece guay. Tengo 22. SI alguien quiere ponerse en contacto conmigo, prfa contesta. Bsos
Clara ha respondido el 15/07/2006:
Yo también voy en agosto con Sprachcaffe! Voy a los apartamentos. Salgo de Madrid el día 30, en un vuelo directo a las 2 de la mañana! Bueno, que si queréis esta es mi dirección: clairesigloxxi@hotmail.com. Por cierto, yo también tengo 22
Bell ha respondido el 01/08/2006:
Hola!Soy de madrid y tengo 23 años. Voy a la escuela y residencia de sprachcaffe...alguien que haya estado o que esté allí informad de cómo es......
Bell ha respondido el 01/08/2006:
Hola!Soy de madrid y tengo 23 años. Voy a la escuela y residencia de sprachcaffe...alguien que haya estado o que esté allí informad de cómo es......
anonimo ha respondido el 20/06/2007:
hola io tb voy a sprachcaffe a piso compartido..lo comparto con una amiga de aqui. soy de salamanca y tengo 20 años.
Mi vuelo sale el dia 13 a la 1 de la mñn...si quieres hablar cnmigo agregame anababy87@hotmail.com...un abrazo
Ermest ha respondido el 29/11/2007:
Hola!!! me han concedido una Beca MEC y me voy a ir ahora con Sprachcaffe,alguien sabria de la estancia alli que hubiese ido de beca también?un saludo a todosss!!
anonimo ha respondido el 23/05/2008:
hola!! tengo 16 años y kiero ir kn 3 amigas a malta , con Sprachcaffe.
alguien podria decirme si es seguro??xD!! si esta bien organizado y eso, y esqe como soy menos de edad y tal..jaja
agurrrrrr saludos!!
anonimo ha respondido el 01/08/2008:
id a malta con sprachcaffe porque es la mejor escuela de la isla y una de las mejores instalaciones asi como las clases y el ambiente es genial. yo he estado y el mes que viene pienso irme un mes. no os vais a arrepentir de verdad. ademas malta tiene un ambientazo impresionante... aunque como pais no vale mucho. los apartamentos de sprachcaffe son impresionantes, al menos en los que estube yo.
anonimo ha respondido el 22/09/2008:
Hola! Yo voy a Sprachcaffe el 29 de Septiembre y me quedo allà 3 meses, alguien más va entre estas fechas?? ESPERO QUE SIII!
anonimo ha respondido el 12/02/2009:
Hola!
Quiero ir este verano a sprachcaffe en malta pero no me decido entre s. pauls y s. jualians. alguna recomendacion?
anonimo ha respondido el 24/03/2009:
holaaa!!! yo voy del 19 de julio al 15 de agosto a st pauls, alguien va???? yo tengo 21
anonimo ha respondido el 03/04/2009:
buenas! yo voy del 8 al 31 a st. julians, si qieres fiesta lo mejor es ir a st julians q esta la zonas mas conocida de malta para fiesta (paceville), si alguien va a ir por estas fechas que me agregue a henrique_f_i@hotmail.com
anonimo ha respondido el 25/05/2009:
hola
me llamo sara
y querria saber como habeis contratado el curso en la residencia sprach. si sois menores
porque yo tb lo soy
anonimo ha respondido el 28/05/2009:
La escuela de san julians simplemente increÃble, la mejor de toda Malta, los alojamientos justitos y la limpieza... o limpias tu o te acostumbras a que lo de "limpiar 2 dÃas por semana" sea darte sabanas limpias y hacer como que barren el suelo.
En global, bastante bien, yo estuve una semana en la residencia y otra en apartamento, prefiero apartamento xq la residencia es algo pekeña y no permite cocinar demasiado ya que era una cocina de esas de mentira y para calentar el agua tenÃas que ponerla 45 minutos por lo menos.
Los apartamentos depende el que te toke pues puede ser increÃble o justito, anque en su mayorÃa no están mal
anonimo ha respondido el 04/06/2009:
hola soy Nataliayo voy el 29 de sept a malata , st julians con sprachcaffe.Mi correo es caramelo172@hotmail.com
anonimo ha respondido el 04/06/2009:
ay mucho control en los apartamentos? se puede meter gente q no sea de alli?
anonimo ha respondido el 17/06/2009:
ola yo soy marga voy a esta residencia en julio y agosto tengo 20 años y ya nos conoceremos!!! agregadme gflayka@hotmail.com. gracias
anonimo ha respondido el 02/07/2009:
holaaa yo tb me voy a malta en agosto..si quieren ponerse en contacto conmigo tengo 22 vnga besoss
anonimo ha respondido el 19/07/2009:
Hola! soy una chica de barcelona, yo voy a malta a la escuela de sprachcaffe en sant julians del 15 de agosto al 29,en un apartamento compartido, hay alguien que vaya por esas fechas?mi email yvbened@hotmail.com
anonimo ha respondido el 21/07/2009:
yo voy a malta del 25 de julio al 15 de agosoto a la residencia sprarcaffe asi q nos veremos hayy si alguien quiere ponerse en contacto con migo q deje su email y hablamos pa sali todos por hayyyy enga hasta luegin chabales :D
anonimo ha respondido el 01/03/2010:
Hola ! voy a Malta en abril con sprachcaffe. ¿Alguien va por esas fechas? Me podeis comentar ¿qué diferencia hay entre la residencia y los apartamentos?
GRACIAS
mi email: lidia_ruizhernandez@hotmail.com
anonimo ha respondido el 04/03/2010:
de los apartamentos ai dos tipos.. estandar y confort. el confort esta dentro de la residencia (es mas caro) y el estandar esta fuera a un cuarto de hora mas o menos andando pero es bastante mas economico. una preguntina alguien sabe a que distancia esta la escuela del centro??? es q he leido x ahi que esta un poco apartada :S
anonimo ha respondido el 24/03/2010:
yo voy a malta el las tres primeras semanas de agosto a la residencia sprachcaffe.... dejar los emails..
anonimo ha respondido el 24/03/2010:
yo voy el sabado, para quedarme 2 meses minimo a un apartamento,pero dicen que el alquiler x tu cuenta es mas economico a si que si alguien esta interesado-a dejar emails
anonimo ha respondido el 04/04/2010:
Yo voy del 4 al 24 de julio (siempre y cuando me den la beca) en Sprachcaffe con apatamento standard. De la escuela al centro creo que hay 1km o 1.5km lo he mirado por el google earth.
anonimo ha respondido el 08/04/2010:
Hola. Soy Josema, un chico de Jaén. Yo voy a Mata, concretamente a St. Julian. Con Sprachcaffe, me gustarÃa conocer a gente que se vaya con la beca de idiomas las 3 primeras semanas de agosto. Dejo mi email: JOSEMA_JODAR@HOTMAIL.COM.
Saludos.
anonimo ha respondido el 03/05/2010:
Holaa ! soy andrea tengo 16 y me quiero ir a Malta este verano con sprachcaffe pero no se si ir a familia a residencia o al club village alguien sabe la diferencia entre las 3 cual es mejor y cual está más cerca del centro?
graciaas :)
anonimo ha respondido el 04/05/2010:
¿Alguien sabe cuando suelen avisar de la resolución?
anonimo ha respondido el 28/05/2010:
sprachcaffe! 21 junio-9 julio.. Angel 20 añoos .. alguien pilla el vuelo el dia 19 en girona?!:) saluudoss i a disfrutaar
Rodpi ha respondido el 30/05/2010:
SPRACHCAFFE!!!
alguien la conoce?
alguien va alli en septiembre?
=)
anonimo ha respondido el 02/06/2010:
Yo voy un mes a partir del 18 de Julio, a sprachcaffe. Me gustarÃa conocer gente que estuviera esas fechas. Dejo mis datos por si queréis contactar:
correo e: jesus46@gmail.com
messenger: jessgt@hotmail.com
anonimo ha respondido el 05/06/2010:
Mi nombre es Daniela RamÃrez y me voy en Septiembre!!!!! danielita3000@hotmail.com
anonimo ha respondido el 05/06/2010:
Hola!!!
He encontrado sprachcafe por internet, alguien sabe que tal son los cursos!?!?!?
Quiero ir el 15 de Julio a Malta, pero me gustaria buscar alojamiento independiente de la escuela, si alguein se anima o ya esta ahi y tiene habitacion o sabe como conseguir una que avise
Un saludo,
Sandra ;-)
anonimo ha respondido el 08/06/2010:
holaa somos 4 chicos de cordoba qe vamos del 7 al 28 de agosto a sprachcaffe a la resi tenemos entre 163 i 17 años vamos q yo los cumplo alli ! si alguien mas va en esas fechas ; j_s_16607@hotmail.es
fani_21 ha respondido el 23/06/2010:
Yo tengo 21 y viajo sola ( y ma da un poco de palo) Voy con esta residencia a St Julians del 22 agosto al 11 septiembre. Dejo mi email: NaaFfy@hotmail.com!! A pasarlo bienn!!
anonimo ha respondido el 28/06/2010:
Embaucadores y mentirosos.
Juegan con el overbooking y dan las plazas a quien ls interesa.
Te dan esperanzas y dicen que al no haber lista de espera hay que llamar todos los dÃas.
Por los padres de una compañera de mi hija me entero que ella va a darse de baja y llamo inmediatamente para tratar de hacer el cambio.
Tras colgarme 3 veces cuando trato de obtener respuesta, finalmente me atienden y me dan 2 versiones diferentes.
1ª han vendido más plazas de las permitidas
y con ellas cubren las bajas...............!!!
2ª han cubierto la baja que no sabÃan se iba a producir con gente de otro pais.......!!!
Cuando pido hablar con un responsable me tienen a la espera con música y me cuelgan al minuto.
En fin, unos embaucadores y mentirosos.
anonimo ha respondido el 08/07/2010:
Miguel, 28 años. Yo me voy del 29/08 al 18/09 alguien va en esas fechas??? perez_ma@hotmail.com
Todavia no se que tipo de residencia coger, alguien me puede recomendar algo???
anonimo ha respondido el 27/07/2010:
Sprach caffe madrid gente irresponsable que dejan tirado a la gente y no tienen ningun tipo de control de lo que venden
anonimo ha respondido el 21/08/2010:
Buenas alguien sabe si hay buses o algo para ir del aeropuesrto a la escuela? gracias, voy la segunda quincena de septiembre, si alguien va por esas fechas que lo diga jaja! y gracias!
anonimo ha respondido el 26/08/2010:
Yo voy del dia 5 al 25 si alguien me dice q va en esas fexas q me lo diga por favor....! voy a sprachcaffe!
anonimo ha respondido el 05/12/2010:
yo voy el 27 de febrero del 2011 para dos semanas, soy una chica de 30 años, si alguien de mi edad va por esas fechas que me mande un email "verobus_26@hotmail.com"
jeff ha respondido el 18/11/2011:
hola.. que tal... yo voy para sprachcaffe de enero a julio.. a St julians... soy de Ecuador...tengo 21 años.. mi nombre es Jeff... voy solo asi q si alguien quiere ponerc en contacto.. este es mi correo.. waruloman@hotmail.com...
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login