902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Malta en septiembre

Tema

Bea ha escrito el 16/07/2005:

Hola,me voy a Malta(St.Julians) en septiembre con Ef y me quedo en residencia.Me gustaría saber si alguien ha estado en esta residencia,que tal las actividades,las instalaciones,las comidas,el ambiente,...y si alguien va en esas fechas.

Comentarios

victor ha respondido el 25/07/2005:

Hola bea, yo tambien boy a St Julians en septiembre, el 18 voy para alli, y tambien voy a una residencia, y no se muy bien lo que me voy a encontrar, te deseo buena estancia,

victor

ximet ha respondido el 31/08/2005:

ya has pagado el viaje??? uf...simplemente: no vayas.

Asturiana ha respondido el 31/08/2005:

Hola!yo estuve 1mes en julio con ef y la verdad no te lo recomiendo tienen varias residencias en ese zona yo estuve en la Giorgianis y es un asco esta llena de cucarachas, además paguemos en España 2días extras pero nos echaron antes diciendo que no habiamos pagado, lo tuvimos que reclamar al llegar aqui, a otros amigos mios les pasó lo mismo así que ten cuidadin, espero que esto te sirva y no lo pases tan mal como nosotros en Malta, aunque lo tienes dificil, por cierto es un país muy sucio.

Bea ha respondido el 02/09/2005:

Ya estoy aki,de momento bien,estoy n Gorgianis y no he visto cucarachas,pero hay musica hasta las 5,hace calor,...me lo esperaba peor!!.Estoy hasta el 17,supongo.

josé manuel ha respondido el 08/08/2006:

Buenos días, Bea.
Mi nombre es José Manuel, y al igual que tu voy en septiembre, pero a Sliema con LSI, tampoco tengo muchas referencias, he solicitado información dentro del foro a personas que ya han estado en Malta, si te parece bien, cuando tenga información sobre la misma te puedo comentar algo.
En cualquer caso, espero que nuestra estancia sea maravillosa, y aquí tienes mi correo por si necesitas cualquier cosa.
Un saludo, josé Manuel

paty ha respondido el 29/08/2006:

HOla!yo estoy ahora mismo en Malta con EF, llevo desde el principios de Agosto y la verdad es q no he tenido ningun problema con la residencia, ademas ahora solo hay dos , han cerrado las demas xq ya no hay tanta gente, y te puede tocar en giorganis, q es como un hotel no esta mal, o el 7 apartments q son como mini apartamentos con dos habitaciones y lo compartes con unas 5 personas mas, lo malo, el baño q solo hay uno...pero no esta mal, yo estoy alli y bien! El ambiente pues ahora un poco mas tranquilo, pero sigue habiendo fiesta y esas cosillas, ah!y muchisimo calor!

anonimo ha respondido el 02/06/2007:

ola yo voy a malta st julians en septiembre y he cogido un lote q incluye todo menos comida, de los q ofrecia el mec en un apartamento, pero no se muy bien como funciona, como te mandan los billetes y esas cosas, como te informan, alguien lo sabe??

anonimo ha respondido el 17/08/2009:

Holaaaa me llamo jhon, viajo desde ALicante a Malta del 18 de sep al 10 de octubre, quiero información sobre las residencias y quien viaja en esta temporada. mi mail es jhon3017@hotmail.com un abrazo

anonimo ha respondido el 17/08/2009:

BEAAAAAAAAA DE QUÉ PARTE ERES, TENEMOS QUE HABLAR LO DE LAS RESIDENCIAS Y LOS APARTAMENTOS ESO. UN SALUEDO. jhon3017@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta