dudas sobre malta
Tema
Cristina ha escrito el 03/07/2005:
Nuestras dudas son varias:
Que escuela cojer?
El tema alojamiento, que nos recomiendas? residencia de estudiantes o piso?
Durante todo el año hay trabajo para extranjeros?
Hay vida durante los meses de invierno?
Cual es el papeleo burocratico?
Muchisimas gracias!
Comentarios
patricia ha respondido el 10/07/2005:
hola chicas, mirad, yo he vuleto de malta en marzo tras seis meses alli...puedo responderos ahora a las pregunatas...
ahora en verano lo del trabajo sera mas facil pero en invierno no...en cuanto a lo de las escuelas, teneis Inlingua, EF, todo depende dl dinero que podais gastar...ah, hay residencias en que podeis estar por 3 liras maltesas al dia-6 euros, como hibernia, teneis estudios alli o podeis ir alli y luego buscar pisos...en fin si quereis os cuento mas.
cristina ha respondido el 14/07/2005:
Hola patricia!!! muchisimas gracias por responder!! la verdad es que tenemos muchas dudas, y habia pensado si seria posible saber de tu numero de telf para poder llamarte algun dia y consultartelas personalmente...gracias
patricia ha respondido el 18/07/2005:
hola chicas, enviadme un mail y os dare el telefono.
es patrix_dom@hotmail.com
paco ha respondido el 08/02/2006:
Estoy leyen2 muxas kejas, reproxes y vibraciones negativas hacia Malta, podrias iluminar nos contu experiencia. Y decir nos si vale la pena ir aprender ingles o mejor optr x otro destino.
patricia ha respondido el 19/02/2006:
Yo si pudiera iria alli otra vez...en cuanto tenga ahorrado me voy para alla de nuevo...
puedes ir a mil sitios, y lo pasareis bein o mal dependiendo de la actitud con la que vayais. la gente que no recomienda tal o cual sitio son aquellos que creen que no hay nada como españa, que como en casita en ningun sitio, etc etc...
en malta hay gente estupenda gente asquerosa, comoe n cualquier sitio, UK, EEUU Australia España o el sitio que sea...pero si te lo planteas como algo de lo que disfrutar y pasarlo bien recompensa...
animo y visitarlo, es un sitio que merece la pena...
patricia
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login