902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

por favor contesten !!

Tema

fany ha escrito el 06/06/2005:

hola a todos que tal??
yo me voy el dia 3 a malta y la verdad eque estoy de los nervios porque no tengo casi nada preparado na mas que el vieaje y aun tengo algunas dudas sobre por ejemplo el tema economico,me gustaria saber por gente q alla estado alli o algo como se arreglan y tambien si cobran mucha comision en los bancos y detalles asi cuantos mas mejor!! y otra cosa sobre la que tengo curiosida es que he leido que las horas de recogida por alli de salir de marcha es sobre las 12 y me gusatria sbaer si es verdad y eso detalles sobre sobre cosas tan normales como estas!!un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y gracias un beso

Comentarios

david ha respondido el 11/06/2005:

buenas fany, yo tambien me voy a malta el dia 3 para 2 semanas y me gustaria resolver esas dudas que si alguien te las resuelve transmitemelo porfavor,gracias .un beso,por cierto yo voy a residencia

Jorge ha respondido el 11/06/2005:

Yo tb me voy a Malta el 3 de julio a st julian,s y me gustaria q gente q ya ha estado me informase de la vida alli,horarios, precios, marcha, excursiones y todas esas cosas.Thank You!!

Marta ha respondido el 15/06/2005:

hombre pues la zona de st julians es lo mas caro de malta porq es lo mas turístico que hay, pero vamos, que no os asusteis porque será como aqui en españa mas o menos,
di ke entre tanta conversion de moneda ya una se pierde jeje..
de marcha.. pues como aqui en españa, salgas a la hora que salgas siempre hay gente !!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta