902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Acabo de venirde Malta

Tema

Miguel ha escrito el 23/05/2005:

Acabo de venir de Malta, si alguien quiere que le resuelva alguna duda que me escriba un correo y trato de resolverle las dudas que tenga, pero como adelanto puedo decir que ha sido increible.

Comentarios

mìa ha respondido el 24/05/2005:

Hola!!!

Tambièn yo Miguel... . Nada màs que mi viajecito fè de bastantes horas comparadas a las tuyas... . Soy de Argentina Buenos Aires. Y la verdad que aquel sitio es increible!, me encantò!. Malta, Gozo, Comino. Estuve parando en Sliema. Luego he estado por varias Ciudades...como Valleta, St. Julians, Blue Lagoon en Comino, etc... .

E inglès como el que qeria el britànico! y, ademàs de ser unos de los sitios con precios razonable comparados a otros lugares!. Y...poca gente hispanoparlantes... .

Ahora.., Now..., we are welcome to the World Real... .

Cuidate!, mucha suerte!,

Chau!,

mìa

Miguel ha respondido el 25/05/2005:

Pues si, la verdad es que ha sido una experiencia buenísima, tanto por el inglés que he aprendido como por la gente que he conocido allí.
Un saludo para todos.

Mar ha respondido el 01/06/2005:

Hol, Miguel. ¿En qué escuela has estado? ¿qué tal el alojamiento? ¿has volado con Alitalia?. ¿hay alguna cosa que a tí te hubiera venido bien saber antes de llegar? ¿cual? ¿hace calor ahora? ¿qué tipo de gente has encontrado y de dónde?. Un saludo

xavi ha respondido el 01/06/2005:

HOLA MIGUEL,SOY XAVI DE BCN,NO SE COMO PERO E DECIDIDO IR DE VACACIONES A MALTA.LA VERDA ES QUE ESTOY UN POQITO NERVIOSO,POR NO DECIR MUCHO.TENGO MUCHAS DUDAS EN QUANTO A EL TEMA ECONOMICO,VAYA LA MONEDA,I SOBRE TODO EL IDIOMA.ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO PARA QUE ME COMENTARAS EL MAXIMO DE COSAS!gracias miguel,por cierto me voy el dia 16 de junio

Teresa ha respondido el 07/06/2005:

Hola Xavi, soy Teresa de Madrid. Yo también me animo a la aventura en Mata este verano y no se dónde buscar alojamiento, trabajo, etc. Con qué compañía vuelas tu? Estaría bien tener mogollón de contactos por si nos necesitamos una vez allí y dejar huella española, jeje.
Este es mi email: teresi82@gmail.com. Te agradeciería muchísmo si me informaras de todo lo que sabes.
Un beso,
Teresa

laura ha respondido el 09/06/2005:

hola a todos! yo tmbién voy a ir a malta en julio y tengo varias dudas... en general, los precios stán como aquí? hay fiesta como aquí hasta las tantas? algún consejo o algo a tener en cuenta? tengo muuuchas preguntas, a ver si alguien que haya ido nos explica dónd stuvo, q visitó, lugares de visita imprescindible, la vida nocturna, etc! jeje yo voy a star en 'elanguest', alojada en un apartamento 'mediterranean court', os suena?

PATRICIA ha respondido el 15/06/2005:

hola a todos,
yo tambien he estado alli hasta abril, seis mesecitos...a todos los que etseis pensando en ir alli, animo!!! es un sitio maravilloso y la gente genial...mas barato, sobre todo alojamiento no como madrid, mucha marcha nocturna, en fin, genial...

MARTA ha respondido el 15/06/2005:

HOLA A TODOS !! YO ESTUVE EL AÑO PASADO Y ESTE REPITO DE NUEVO !!!!!!!!!
EN DOS PALABRAS IM-PREZIONANTE !!! JEJE
YO VUELVO A LA MISMA RESIDENCIA Y A LA MISMA ESCUELA,
SI QUEREIS SABER ALGO PREGUNTAR !!
POR CIERTO.. LO DE LA FIIESSSTA... SIN COMENTARIOS !!
A VER SI COINCIDIMOS

laura ha respondido el 16/06/2005:

marta, te doy mi dirección de msn y si kieres me agregas, así me aconsejas sobre q lugares visitar, dnd ir por la noche, etc!

fany ha respondido el 16/06/2005:

MARTA porfavor agregame al messenger plis

consuelo ha respondido el 17/06/2005:

Hola, me voy a ir a Malta el proximo 4 de Julio, voy de Vacaciones ¿que tal el nivel de hoteles? yo he estado mirando de la cadena Sol el Suncrest que esta cerca de St Paul's ¿es buena zona?. Que te parecio de los más interesante de la Isla.... a mi no me gusta ir de tipica turista... me gusta meterme en la cultura de la gente, perderme... no soy de las que se meten en los viajes organizados ¿es caro?
alguna recomendación de locales, restaurantes, sitios curiosos. muchas gracias

Luis ha respondido el 19/06/2005:

Hola Miguel:
Te agradecería que me contases como podría buscar un curro en Malta para pasar unos meses alli, aprendiendo ingles sin gastar muchas pelas.
Un Saludo

Luis

Mikel ha respondido el 23/06/2005:

Pues yo estoy pensando en irme a trabajar alli despues del verano con otro amigo. La verdad que no tenemos ni idea de donde ir donde trabajar ni nada por el estilo pero bueno. Si teneis consejos para nosotros os los agradeceriamos.
mi messenger mlgextreme@hotmail.com

Mikel ha respondido el 23/06/2005:

Pues yo estoy pensando en irme a trabajar alli despues del verano con otro amigo. La verdad que no tenemos ni idea de donde ir donde trabajar ni nada por el estilo pero bueno. Si teneis consejos para nosotros os los agradeceriamos.
mi messenger mlgextreme@hotmail.com

silvia ha respondido el 26/06/2005:

me gustaria saber como de caro me podria resultar malta sobre otdo en cuestion de compras lla no me a quedad muy clro si es un pais barato o caro y cada semana cuanto dinero se gasta alli mas o menos en cuestion de fiesta ropa....

joaquin ha respondido el 04/07/2005:

Si, por favor, veo que no tengo opcion de irme a St, Julians a no ser que comparta habitacion...en principio queria ir a EC....a cuestion es que solo queda en Silema y una escuela que se llama IELS o algo asi...relamente es una cagada irme a Silema en vez de St Julians?..de ser, asi, valdria la pena compartir habitacion? gracias.

Antonio ha respondido el 05/07/2005:

Vamos a ir a Malta, el proximo 11 de Julio, vamos de vacaciones, me gustaria que me comentaras donde comer, que ver, etc, vamos a estar en San Juliams.Donde alquilar coche , con que compañia, a que sitios deberiamos de ir, etc.

rafael ha respondido el 27/03/2006:

Tengo previsto viajar en abril, y desearia saber donde es mejor alojarse, si en silema o en St.Julians.

Arrate ha respondido el 22/04/2006:

Hola Miguel, somos Lorena y Arrate de bilbao y keremos irmos a Malta desde mediados finales de mayo, los cursor d agencias nos sale carisssimos 1600€/mes, asi keriamos alojamiento, un curro en hoteles, como lo ves? un beso y gracias

angela ha respondido el 23/04/2006:

hola
yo y otra amiga vamos a ir a malta el 30 de junio hasta el 25 de septiembre.
vamos a ir a un curso de ingles y a vivir en un apartamento
el curso es en una academia llamada elanguest la conoces??
volamos con alitalia ya que es la compañia más barata
que tal es la gente? los precios? es mas caro o mas barato que españa. me gustaria que me respondieses

que tal la marcha??? cuentanos cosassss
besos

patrix ha respondido el 28/04/2006:

hola a todos si quereis informacion yo os la podria dar...yo vivi alli durante seis meses trabaje como profesora de español y fueron unos meses maravillosos...queiro animar a todo el mundo a ir alli es un sitio genial...
un saludo
patri

Francisco Palacios ha respondido el 01/05/2006:

Mi hija de 19 años viaja a Malta a aprender inglés con EF a la escuela Sant Julian´s y desearia que me dijeseis como estan los precios de las cosas allí con respecto a España.
Y estoy preocupado por los comentarios que estoy viendo acerca de EF.
Un saludo a todos

LAURA ha respondido el 03/05/2006:

Yo tb he ido a Malta y es lo mejooor! El mejor mes de mi vida. Fiesta, sol, la comida genial... Este año vuelvo del 23 de Julio al 13 de Agosto. Quien vaya x estas fechas que me agregue! Bsitos a todoss!

sara ha respondido el 06/05/2006:

hola miguel! Yo me marxo a malta el proximo junio durante unas kuatro semanas. Me alojaré en una familia y la escula aun no se donde está. (esta semana tendré toda la información). Estoy un poco asustada pero supongo k es el temor al no saber kon k me voy a encontrar!!! Ayudame un poco o hazme alguna recomendación porfavor!!!! un beso, gracias i encantada!!!!

laia ha respondido el 23/06/2006:

Hola!
mi marido y yo tenemos pensado de ir a Malta hacia noviembre y quedarnos unos 6 meses. la idea es ir a trabajar y a aprender iglés. Alguna recomendación? Cuál es la ciudad que os ha parecido más bonita para vivir? Es muy difícil conseguir trabajo? Apartamentos y cursos de inglés económicos que conozcáis? Qué es mejor, buscarlo todo desde aquí o una vez hayamos llegado a Malta? Muchas gracias.

Olga ha respondido el 07/07/2006:

Hola!! me quiero ir a Malta sola para aprender ingles y pasar una buenas vacaciones, playa, fiesta, etc.. si me podeis ayudar a elegir alojamiento y academia os lo agradecería.
Saludos.

carol ha respondido el 11/07/2006:

hola a todos!!
m voy en septiembre a malta, aun curso de ingles(9meses)..y me gustaria tener alguna referencia sobre una escuela en st julians llamada "Sprachcaffe"..o si sabeis d alguna escuela que este bien!!(calidad-precio). poneros en contacto conmigo a traves de correo electronico!!carol_vs17@hotmail.commuchas gracias!!saludos

jorge ha respondido el 12/07/2006:

Hola Miguel: estamos pensando ir a malta, donde nos aconsejas instalarnos, queremos ir en agosto, como nos aconsejas movernos por la isla, y que tal las playas. saludos

sabela darder ha respondido el 20/07/2006:

voy a mlta el 28 de julio y aún tengo muchas dudas sobre: moneda, transporte, marcha sitios bonitos para visitar, sitios baratos para comer y comprar...

agradezco respuestas!!

siko ha respondido el 28/07/2006:

hola yo voy a Malta el 6 de agosto, alguien conoce la European School of English??si es asi agregadme: sikodelika87@hotmail.com

susana ha respondido el 02/05/2007:

se puede encontrar curro para verano?

mría ha respondido el 11/05/2007:

Hola Miguel: Una amiga y yo vamos ste verano a Malta, mas exacatmnt el 30 d junio y estaremos alli 15 dias. Si pudieras asesorarme sobre los precios, especialmente de las comidas, xq yo ya tng todo lo demas, curso alojamiento y todo. Xo no se como sera la cosa para comer, y querria saberlo. te lo agradeceria si pudieras exarm una mano. Te dejo mi correo xa q puedas contestarme.

Muuuxas gracias!!!!

olivia ha respondido el 23/06/2007:

hola soy olivia voy el 23 de julio con linguland. alguien va con esa agencia??

anonimo ha respondido el 31/07/2007:

Holaaa...viaje en septiembre a malta y tengo movidas con la agencia y a ultima hora m han dcho q no ay plazas...somos 2 chicas q qrems acer un curso de ingles y alojarnos en un apartamento nosotras solas...si puedes ayudarme t lo agradeceria!!!agregame myriam_007_cs@hotmail.com

anonimo ha respondido el 27/06/2009:

hola somos un grupo de 5 xicas q queremos ir la 3a semana de Agosto a Malta, la idea es playa, descanso y fiesta nocturna, ¿q zona es la mejor paa hospedarnos?? y q sea economica! pror lo que he leido, hya cosas muy bonitas xa ver, nos podemos desplazar en bicicleta de una punta a otra o son mcuhos km?? Gracias

anonimo ha respondido el 06/01/2010:

Me voy a Malta en 6 dias el 12 de enero asta el 30.

Me llamo angela 25 años alguiem q estea por ai q vaya tb o consejos q me quieram dejar o algo.
gracias

anonimo ha respondido el 21/04/2010:

hola soy María y quiero ir a Malta de vacacciones y de paso a aprender algo mas de ingles voy con mi marido y dos niños de 12 y 14 años me podriais informar sobre donde ir y donde alquilar apartamento o contratar hotel no muy caro en la 2ªquincena de agosto muchas gracias

anonimo ha respondido el 16/06/2010:

soi migel de 24 años y me voy a malta este agosto del 10-08-2010 al17-08-2010 con un amigo hay algien k vaya tambien?

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta