EF en malta
Tema
eli ha escrito el 08/05/2005:
Muchas gracias
Comentarios
Jose ha respondido el 09/05/2005:
Con Ef no se, pero yo estuve el año pasado con EC en St Julian, hice un curso de inglés general. 2 semanas y alojamiento en apartamento. Me lo pasé genial y el cursos estuvo a la altura de las circutancias. Tuve un profesor inglés y una Americana de Massachuses o como se diga eso.
Por las tardes las tenÃa libres y me iba con mis compis de buceo.
eli ha respondido el 10/05/2005:
muchas gracias por contestar, y ya te voy a pedir si me puedes decir el telefono o pagina de ec
Jose ha respondido el 11/05/2005:
En esta página web tienes la dirección si haces click en estudiar fuera y si quieres te gestionan el curso ellos, o si no busca en google ec malta y seguro que te aparece su página web.
Saludos
eli ha respondido el 12/05/2005:
muchas gracias por tu ayuda
MAYTE ha respondido el 16/05/2005:
Solicite información de EF. Las dos opciones q me barajo ahora son EC o EF. He estado leyendo con detenimiento la oferta de EF y aparte de ser económica, me ha gustado los diferentes tipos de cursos q tienen. Por otra parte el tema del alojamiento con EF no me convence pero si lo hace EC. Yo soy principiante en inglés y no me quiero complicar demasiado, quiero un primer contacto con el idioma pero sobre todo descansar, al fin y al cabo son the holiday.
Valle ha respondido el 06/06/2005:
Hola, yo me voy copn EF 6 semanas a St. Julian´s (Malta). La verdad es que después de haber comparado con otra empresas ésta me ha parecido la más barata y la más completa. En fin espero que me vaya bien por allÃ. Por ciero, me voy a residencia.
Besos
laura ha respondido el 10/06/2005:
hola .Yo me voy ste verano a Malta con EF. La verdad esq, de las q he visto , me parece la maz completa aunq imagino q todas seran muy parecidas!!voy todo el mes de agosto(desde el 31 de julio)alguien va sobre esas fechas??valle cuando vas tu?
nati ha respondido el 27/06/2005:
ola q tal?yo voy cn ef ha malta, a st julians tb.una amiga mia el año pasado fue cn ef tb y la verdad esq dice q estaba fenomenal,la organizacion,el alojamiento,y el sitio en general;aparte de tener clases dairias para mejorar el ingles,estaban todas las noches de fiesta,dice q es tipo ibiza en cuanto alas discotecas.yo voy el dia 5,si alfinal resulta que vas espero verte.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login