Malta en julio con EF
Tema
Silvia ha escrito el 25/04/2005:
Alguién se va tb para alla?
Saludos desde Gijón.
Silvia
Comentarios
Raquel ha respondido el 06/06/2005:
Hola, yo estoy esperando que me confirmen plazas para irme dos semanas en Julio (del 17 al 30)
fany ha respondido el 06/06/2005:
buenas ¡¡
yo me voy el dia 3 de julio tambien..
ya me empiezana entrar nervios..yo estpy en resideancia que por lo que e visto es un hotel se llama alexandra palace por si m haces alguna visitilla
venga saludos desde mallorca
Valle ha respondido el 06/06/2005:
Hola, yo también voy para Malta con EF, a St. Julian´s, todavÃa no tengo confirmación de vuelo. Voy desde Sevilla. Mañana o pasado me lo dicen. Tengo dos fechas, 19 de junio o 3 de julio, y me voy 6 semanas.
Saludoss
Silvia ha respondido el 06/06/2005:
Hola chicas!!
gracias por contestar.
Ya nos veremos x allÃ, en la escuela, la playa... o yo voy de residencia.
Raquel, ya me diras cuando te confirmen las fechas, yo voy desde madrid, x si tu tb sales de allÃ.
Besisss
laura ha respondido el 07/06/2005:
hola! yo tmb voy a ir en julio a malta, del 10 al 28, xo me he decidido por una escuela q encontré por internet q se llama elanguest. alguien l conoce? alguna recomendación respecto al viaje o curso?
Raquel ha respondido el 08/06/2005:
Hola Silvia
ya lo tengo! yo salgo desde Barcelona con Air Malta. voy con la escuela. El curso lo hago a través de Sprachcaffe
que nervios!!
Jorge ha respondido el 08/06/2005:
hola!yo voy a Malta el 3 de julio a st Julian,s. me quedo en una familia y voy a la escuela de idiomas plus. el vuelo lo hago con airmalta. alguien va a ese mismo sitio?un saludo
Silvia ha respondido el 09/06/2005:
Hola Raquel!!
ya lo tienes todo, q bien. Te vas a ST. Julians tb no?bueno como creo q no vamos ir a las mismas escuelas no coincidiremos, pero podemos quedar x alli pa tomar algo o asi. Si quieres puedes mandarme un mail.
yo tb tengo unas ganas de marcharme...jeje.
Natalia ha respondido el 24/06/2005:
Wenas Silvia!!
Soy Natalia de Ibiza y yo tambien me voy a Malta con E.F. el 17 y tambien salgo desde Barcelona, bueno pos seguro k coincidimos, aver si nos lo pasamos bien.xd
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login