TODO EL MUNDO CON DUDAS
Tema
MAYTE ha escrito el 23/04/2005:
No me extraña que todo dios tenga dudas. Es lógico q cada uno tenga su opinión de Malta, pero para saberlo, hay que vivirlo. No se puede uno ir a un sitio y llevar todo montado al 200%, eso es lo guay de la historia que no sabes lo que te vas a encontrar, sino perderÃa todo su encanto.
Yo no tengo ni idea de inglés, a parte de yes, y what`s your name y cosas por el estilo, y no me como tanto la cabeza, para eso vas a contratarte un curso. ¿Cómo harÃan nuestros abuelos cuando se fueron por ahia alante a buscarse la vida, con muchos menos recursos q nosotros y menos educación?
Yo no tengo ni idea de inglés, a parte de yes, y what`s your name y cosas por el estilo, y no me como tanto la cabeza, para eso vas a contratarte un curso. ¿Cómo harÃan nuestros abuelos cuando se fueron por ahia alante a buscarse la vida, con muchos menos recursos q nosotros y menos educación?
Comentarios
ole ha respondido el 05/05/2005:
asi son las cosas... Un viaje lo empiezas con un poco de miedo, sin saber donde te metes, acojonao... y lo acabas con melancolÃa y pena de que te piras.. Asà que... A VIAJAR TOR EL MUNDO!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login