mi cabeza....
Tema
bea ha escrito el 15/04/2005:
NO SE QUE HACER!!!!
He decidido dejarlo todo e ime un mes a conseguir la FLUIDEZ NECESARIA del ingles que aquà no he logrado conseguir nunca y como yo voy con el clima y el mal tiempo me pone triste...habia pensado en irme a Malta pero después de escuchar que no se aprende inglés porque la gente allà habla maltés, ittaliano...ya no se que hacer. Ayudadme por fa porque me quiero ir en cuanto tome la decisión!
Muchas gracias a todos!Por cierto, las escuelas que he visto, me comentan que mis compañeros pueden tener 15,14, 16...sabeis de alguna escuela que vaya por grupos de edad?
Besoss!
Comentarios
Jorge ha respondido el 19/04/2005:
Esto te lo digo por propia experiencia: Si lo que quieres es combinar inglés y unos bonitos dÃas de sol y playa esa es tu isla. Es cierto que los malteses hablan maltés pero entienden perfectamente y hablan con bastante fluidez el inglés con los extranjeros. También hay muchos residentes de origen inglés o con padres ingleses, malta fué hasta hace relativamente poco colonia inglesa.
Por supuesto para una inmersión completa con el idioma tendrÃas que irte a un sitio 100% de habla inglesa, pero a no ser que vayas a vivir una larga temporada en Malta aprenderás el mismo inglés que en la propia inglaterra.
En definitiva, un lugar aconsejable para pasar unas vacaciones y disfrutar del mar, aunque un poco pequeño eso sÃ.
Saludos
anonimo ha respondido el 25/06/2008:
¡CAMPAÑA DE INGLES EN MALTA! 3 Semanas SOLO 885 €- EL PRECIO INCLUYE: Curso + alojamiento + Transfer de habla hispana + Número de teléfono gratuito con Vodafone + Servicio de atención al cliente en habla hispana para emergencias 24h: 885€
www.Censu.net/es
censu-malta@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login