902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Practicar inglés en Malta

Tema

Monica ha escrito el 11/04/2005:

Por lo que he leido, las opiniones generales sobre aprender inglés (y practicarlo) en Malta son positivas, aunque alguna opinión no tan favorable me ha creado algunas dudas. Por lo que me han dicho Malta parece más un lugar para "pegarse" unas vacaciones en un lugar bonito y con playa y además hacer algunas clases de inglés.
Para sacar realmente partido del dinero y del tiempo, me lo recomendais sinceramente?

Comentarios

flipper ha respondido el 11/04/2005:

Buenas Monica, esta claro que nadie quiere tirar el dinero. Antes de decidirme por Malta, hable con gente que habia estudiado alli y con profesores de ingles, y todos me lo aconsejaron.

Mi primera intencion es mejorar mi nivel de ingles, pero por ello no tengo que dejar de pasarlo bien, esta misma tactica la segui el verano pasado en Irlanda y ni perdi el tiempo ni el dinero.

¿Que preferirias: que cuando salgas de clase este lloviendo y te tengas que ir a casa o poder seguir practicando ingles con el resto de compañeros en una terraza, en la playa o donde quieras?

Aunque no soy quien, permiteme un unico consejo, vayas donde vayas no te juntes solo con españoles. Se aprende mucho fuera de las clases.

Susana ha respondido el 11/04/2005:

Hola Monica,
Hombre, yo te diría que depende de lo que estés buscando. Yo estuve hace 2 veranos 9 semanas en Malta y el verano pasado me fui a Dublin unas 7. En Malta practiqué inglés pero básicamente con los compañeros (pero claro, todos teniamos nuestras limitaciones). Pero el "salto de nivel" lo noté realmente en Dublin, allí salía a la calle y era una constante "lucha".
Ni en un sitio ni en el otro me relacioné con españoles (y en ambos casos los había por igual). Tanto en Malta como en Dublin me lo pasé muy bien y aún conservo amigos dublineses.
En resumen, en mi opinión, inglés un poco más "relajado" en Malta y "caña" en Dublin (bueno, y supongo que en otras partes).
Las clases más o menos iguales.
Ah! y eso sí, si se tiene edad y posibilidad, mejor apartamento en ambos casos y a buscarse un poco la vida. Eso sí, Malta me salió más barato.

Yo este año vuelvo a Dublin.
Espero que te sirva de ayuda.

Monica ha respondido el 12/04/2005:

Gracias Flipper y Susana por vuestras opiniones.

No quería molestar a nadie con eso de "ir de vacaciones", no hay nada malo en combinar diversión y estudios, por supuesto.
Pero en mi caso yo ya tengo previstas unas mini-vacaciones con mi novio antes de irme fuera. Por lo tanto, como el curso de inglés me supone un gran esfuerzo tanto económico (ya me di cuenta de que Malta era un poco más barato) como de tiempo, la verdad me preocupa mucho más el nivel de inglés, y el hecho que se hable "en la calle", y que pueda uno practicarlo con los nativos al menos tanto como con los compañeros.
Aqui ya recibo buenas clases y charlo con estudiantes de diferentes paises (también puedo ir de copas o a la playa con ellos). Lo que necesito es basicamente mejorar la pronunciación, captar las expresiones coloquiales..."empaparme" de inglés (aunque tenga que "empaparme" también con la lluvia). Al fin y al cabo, en sol y playas nosotros no nos quedamos cortos ;-)

Que os vaya muy bien en vuestras estancias y gracias.

anonimo ha respondido el 25/06/2008:

¡CAMPAÑA DE INGLES EN MALTA! 3 Semanas SOLO 885 €- EL PRECIO INCLUYE: Curso + alojamiento + Transfer de habla hispana + Número de teléfono gratuito con Vodafone + Servicio de atención al cliente en habla hispana para emergencias 24h: 885€
www.Censu.net/es
censu-malta@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta