902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Como ir

Tema

Flipper ha escrito el 04/04/2005:

Muy buenas a tod@s,
despues de estar dudando entre edimburgo o malta, tengo casi seguro que ire a malta un par de semanas el proximo mes de julio.
La escuela ya lo tengo casi seguro sera a EC pero el problema que tengo es para ir.

Los que ya habeis estado podriais decirme a traves de que compañias y como suele salir mas barato.
Muchas gracias a todos,
Flipper

Comentarios

Tonino ha respondido el 05/04/2005:

o estuve el año pasado...y no habia demasiadas compañias q volaran...asi q coji air malta..haciendo escala en milan..pero en junio creo q ponen vuelos directos...eso si no lo han ampliado...dado q desde mayo 2004 ya es de la comunidad europea..pero creo q siguen con la misma moneda..

amaia ha respondido el 05/04/2005:

Hola Flipper,

Siento que hayas elegido malta. Si lo que te apetece es pasar unas vacaciones en un pais caluroso y bullicioso, has escogido el lugar perfecto, pero si lo que quieres aprender inglés, aunque la escuela EC es una de las mejores, el destino que has elegido no es el mejor ya que la gente alli no habla buen ingles, y la tele, radio, periódicos, nombres de las calles... está todo en Maltés -casi árabe- y en italiano, pero nada en inglés!

Compañia aérea con la que yo volé a malta hace 3
semanas a buen precio : ALITALIA.

suerte

Flipper ha respondido el 05/04/2005:

Gracias por vuestra informacion.

Amaia, gracias ademas por tu sinceridad sobre Malta, hasta ahora todo el mundo me decia que la mayoria de la gente habla un buen ingles.
Mi intencion es una mezcla entre aprender ingles y disfrutar de mis vacaciones, el pasado verano estuve un mes en Galway(Irlanda) y el sol no lo vi.

Muchas gracias de nuevo y si alguien tiene pensado ir a esa escuela, yo ire las dos primeras de Julio.
Flipper

MAYTE ha respondido el 07/04/2005:

Yo me he ido a una agencia de viajes a concretar el tema del vuelo, yo soy de Galicia, y salgo desde Santiago. Hasta abril no me concretan nada. Pero me han recomendado airmalta.
Más información sobre Malta, www.visitmalta.com
Guía "Malta y Gozo" el Pais Aguilar
bss.

anonimo ha respondido el 25/06/2008:

¡CAMPAÑA DE INGLES EN MALTA! 3 Semanas SOLO 885 €- EL PRECIO INCLUYE: Curso + alojamiento + Transfer de habla hispana + Número de teléfono gratuito con Vodafone + Servicio de atención al cliente en habla hispana para emergencias 24h: 885€
www.Censu.net/es
censu-malta@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta