902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Alguien ahora alli?

Tema

Maria Piña ha escrito el 03/04/2005:

Hi everybody!
A mi me gustaria ir a Malta el año q viene de Enero a Marzo aprox, para pasar 2 o 3 mesecillos.
Q tal el tiempo? Akabo de llegar de Dublin y un poco triste, asi q me gustaria probar x el sur.
Me han dicho q en invierno la gente local de la isla no hablan ingles, sino italglish. Es verdad? y el acento? (comparado con Irlanda o Inglaterra)
Saludos y suerte a todos los q os vais este veranito!

Comentarios

amaia ha respondido el 05/04/2005:

Buenos dias Maria,

He estado en malta durante 3 semanas y he tenido suficiente tiempo para visitar toda la isla, y las vecinas, y tener una visión general del país.
Si quieres ir a malta para viajar, es un buen sitio para conocer. Si lo que quieres es APRENDER INGLÉS NO VAYAS! solo hablarás inglés en la académia. Yo acabo de regresar y he pagado un billete de avion + familia + académia + otros muchos gastos para aprender lo mismo que en una academia en mi ciudad. La TELEVISIÓN, RADIO, PERIODICOS, CALLES....TODO ESTÁ EN MALTES -como árabe- E ITALIANO, tansolo conseguí encontrar UNA ÚNICA EMISORA que emitian en inglés y no durante todo el dia!!!

Si puedes cambiar de destino no lo dudes! Los malteses no usan el inglés, solo hablan en maltés, aunque conocen el inglés tienen UN ACENTO PÉSIMO y tampoco lo hablan correctamente!!

MALTA for holidays NOT for English

Maria Piña ha respondido el 10/04/2005:

Muchas gracias por la información Amaia.
Es todo lo q necesitaba saber.
Creo q cambiare de idea, ire a Malta un par de semanitas de vacaciones para conocerlo y punto. Aprender ingles sera mejor en paises reales de habla inglesa.
Saludos!

patry ha respondido el 25/10/2006:

hola amiga.
tengo la idea d ir a malta en noviembre. nose si tu al final cambiaste d destino o terminaste por ir a malta.lo q sea m dices, me interesaria buscar alguien que haya estado que este o que quiera ir.
gracias...

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta