UN MES EN MALTA,JULIO
Tema
fany ha escrito el 02/04/2005:
Comentarios
amaia ha respondido el 05/04/2005:
Buenos días,
CLIMA: la semana pasada hacía entre 20 - 25 ºC. En noviembre empieza a llover hasta febrero pero desde febrero hasta noviembre luce el sol. En verano te achicharras de calor pero siempre tienes una playa cerquita.
PLAYAS: las más abundantes y bonitas son de roca, normalmente, aunque también las hay de arena.
GENTE: los malteses son los más gordos de Europa. Son tipo mediterraneo del sur... chillones pero alegres. Les encanta conducir a 1000 por hora aunque en malta la velocidad está limitada a 70km/h, hablan en MALTES, una especie de árabe, y en Italiano. Conocen el Inglés pero tienen un marcado acento italiano y cometen muchos errores. La TELEVISIÓN, RADIO, PERIODICOS, CALLES....TODO ESTÁ EN MALTES -como árabe- E ITALIANO, tan solo conseguí encontrar UNA ÚNICA EMISORA que emitía en inglés y no durante todo el día!!!
LA COMIDA: está buena, es de tipo italiana. Eso sí es más cara que en españa. TODO lo IMPORTAN, LUEGO TODO ES CARO.
OTROS: NO tienen AGUA POTABLE, al tener que importarla, a veces es más cara que una cerveza.
Si quieres ir a malta para viajar, es un buen sitio para conocer. Si lo que quieres es APRENDER INGLÉS NO VAYAS! solo hablarás inglés en la academia. Yo acabo de regresar y he pagado un billete de avión + familia + academia + otros muchos gastos para aprender lo mismo que en una academia en mi ciudad.
Si puedes cambiar de destino no lo dudes! Los malteses no usan el inglés, solo hablan en maltés, aunque conocen el inglés tienen UN ACENTO PÉSIMO y tampoco lo hablan correctamente!!
EC es una de las mejores escuelas que hay en Malta eso dicen allí-
En Malta no hay trabajo, aunque una vez allí te puedes presentar en todos los hoteles y ver si alguno te coge para trabajar en verano.
MALTA for holidays NOT for English
MAYTE ha respondido el 07/04/2005:
La información q da Amaia me parece super interesante y además objetiva, yo nunca estuve alli, pero he leido sobre Malta. Lo bonito y encantandor q creo tiene Malta es precisamente la mezcla, es normal q hablen Maltés, es su idioma, ¡vasta ya de tanto imperialismo¡. Fanny, lo que tienes q tener claro es cuales son tus razones por las q vas alli. Amaia tiene razón si buscas un buen inglés, vete a otro sitio. Mi caso por ej. es distinto yo tengo poca idea de inglés y lo que busco es eso combinar, tipo academia, con culturas diferentes de tipo latino, ya he estado en Italia y en Túnez, y me encanta esa mezcla.
Flipper ha respondido el 10/04/2005:
buenas a todos. Aunque los comentarios de Amaia son muy importantes, tienes que tener claro que con quien mas vas a practicar el ingles es con la gente que conozcas alli, tus compañeros de escuela, sino te rodeas solo de españoles tendras que hablar en ingles por narices.
Soy de la misma opinion que Mayte, hay que mezclar el estudio con las vacaciones, y si puedes mejor tu nivel de ingles y pasartelo bien porque no. Yo el año pasado lo hice en irlanda, pero con 12º durante el mes de julio, y este verano quiero ver el sol.
flipper ha respondido el 10/04/2005:
Sobre le alojamiento una cosa mas, no es lo mismo volverte a casa con compañeros charlando y haciendo vida social que tenerte que volver antes de tiempo porque no hay pocos autobuses que te lleven a la casa de la familia que te haya tocado.
Mayte, y quienes esteis pensado en ir a EC en Malta, aqui teneis mi mail, por si quiereis charlar sobre cuando y como. Por cierto Mayte, me han dicho en una agencia y he visto en la web que airmalta solo vuela lunes, miercoles y viernes.
Nos vemos
siko ha respondido el 13/03/2007:
hola, yo estuve en la escuela ESE este verano pasado, 14 dias, esta bastante, bien, las instalaciones y el profesorado son buenos, al menos lo que yo vi. La recomiendo.
anonimo ha respondido el 25/06/2008:
¡CAMPAÑA DE INGLES EN MALTA! 3 Semanas SOLO 885 €- EL PRECIO INCLUYE: Curso + alojamiento + Transfer de habla hispana + Número de teléfono gratuito con Vodafone + Servicio de atención al cliente en habla hispana para emergencias 24h: 885€
www.Censu.net/es
censu-malta@hotmail.com
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login