1 mes a malta
Tema
Ery ha escrito el 14/03/2005:
Comentarios
fany ha respondido el 14/03/2005:
buenas ari q tal?
yo tb m voi un mes a malta,ya lo tng to preparao..bueno te agregue al mssenger mjor
un saludo_fany.18_
MAYTE ha respondido el 20/03/2005:
Hola chicas yo también quiero irme un mes, probablemente julio, estoy pensando en irme a Gozo, pero no lo tengo claro. Darme ideas. Chao. bss.
tonino ha respondido el 02/04/2005:
hola a todos!
Yo estuve 3 meses estudiando en penbrouk en una school llamada Sprachcaffe.
Mi opinion es q para alojamiento un apartamento compartido es mejor q familia. Te da mas libertad de salir, y no pierdes comidas por no llegar a la hora..ademas la gente de alli en general es algo cerrada con lo q la practica del idioma se hace dificil..
para buscar alojamiento mirad en los periodicos locales o en los tableros de algunos colegios o universidades..
Suete a todos ...y si quereis preguntar adelante..aunq no os prometo q conteste..ahora ando liado con otro viaje a irlanda ...en pocos dias..
Aaa! lo mejor el clima...pero creo q en verano vais a pasar mucha calor... besos
flipper ha respondido el 05/04/2005:
Muy buenas a tod@s, yo tengo pensado irme las dos primeras semanas de julio para Malta-St.Julians, concretamente a la escuela EC, ademas de lo que me habian contado su web da mucha informacion www.ecenglish.com
Ery, sobre lo del alojamiento en familia, por la experiencia que tuve el año pasado en Irlanda, yo escogere en residencia, ademas de libertad, en las conversaciones con tus compañeros suele ser como mas te sueltas y aprendes.
Nos vemos por aqui.
MAYTE ha respondido el 07/04/2005:
Yo coincido con Flipper, ya he solicitado información a EC. Me queda leerme toda la inforamación del contrato letra pequeña muy importante. Mi elección es residencia con self-catering. Creo q esta opción aparte de ser asequible, te da la libertad de comer alli si quieres o no, moverte, etc. Voy a aprender ingles pero lo que tengo claro es que voy a pasarmelo bien, bss
flipper ha respondido el 10/04/2005:
Sobre le alojamiento una cosa mas, no es lo mismo volverte a casa con compañeros charlando y haciendo vida social que tenerte que volver antes de tiempo porque no hay pocos autobuses que te lleven a la casa de la familia que te haya tocado.
Mayte, y quienes esteis pensado en ir a EC en Malta, aqui teneis mi mail, por si quiereis charlar sobre cuando y como. Por cierto Mayte, me han dicho en una agencia y he visto en la web que airmalta solo vuela lunes, miercoles y viernes.
Nos vemos (Perdonar que estaba mal enviado en el otro mensaje)
anonimo ha respondido el 13/06/2007:
Hola, m llamo Patricia y quiero ir tres semanas a Cambridge para aprender ingles, pero también he pensado en Malta. mi pregunta es q tal es la organizzcion EC? Nunca habÃa oÃdo hablar de ella y por lo que he visto sale más barata que el resto de organizaciones. Yo quiero ir porque necesito aprender a hablar muy bien inglés ya que estudio traducción e interpretación y no se que es lo que me conviene, si familia o residencia,.. y q organizacion..
Muchas gracias
anonimo ha respondido el 13/06/2007:
Hola! Al final habeis ido o vais alguno a Malta con ECenglish? yo ya lo he solicitado, no tengo ninguna referencia sobre ellos pero en la web va todo muy bien explicado. Por cierto, me llamo Elena
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login