Aprender inglés
Tema
MAYTE ha escrito el 05/11/2004:
Comentarios
Jorge ha respondido el 15/12/2004:
Cualquiera de los que muestran en esta web es bueno.
Personalmente visité uno en la isla de gozo que me pareció estupendo: International House Malta-Gozo.
El que estaba en la isla de Malta: Global Village English Centers tampoco estaba mal, pero si lo que quieres es tranquilidad, quedate con el primero.
Saludos
Angie ha respondido el 13/01/2005:
Qué tal la opció trabajo+estudio? es posible? gracias
xana ha respondido el 16/02/2005:
Me han comentado que international house está lejos de la playa, yo estoy pensando ir allà pero eso me echa un poquito para atrás ¿me cuentas algo?
MIl gracias
Eva ha respondido el 03/03/2005:
hola estoy buscando un sitio para aprender ingles , alguien me puede informar sobre malta y sobre los cursos de ingles, sus gentes.
silvia ha respondido el 01/04/2005:
Hola chi@s:
Estoy mirando para irme este agosto a Malta a estudiar inglés y creo que de decanto por la Educational English Culture en Kappara. Alguien ha estado en ella? Me gustaria que me contarais que tal están las instalaciones, el lugar, la residencia, etc. Gracias!! Sil24
anonimo ha respondido el 25/06/2008:
¡CAMPAÑA DE INGLES EN MALTA! 3 Semanas SOLO 885 €- EL PRECIO INCLUYE: Curso + alojamiento + Transfer de habla hispana + Número de teléfono gratuito con Vodafone + Servicio de atención al cliente en habla hispana para emergencias 24h: 885€
www.Censu.net/es
censu-malta@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login