Opinión sobre Malta
Tema
lydia ha escrito el 02/09/2004:
A mediados de septiembre me marcho una semana y no conozco nadie que haya estado antes.
saludos
Comentarios
Jorge ha respondido el 13/09/2004:
Hola Lydia.
A mà me gustó mucho, aunque es una isla pequeña tiene muchas cosas que ver. Te recomiendo que alquiles un coche, pero ten en cuenta que se conduce por la izquierda como los ingleses, asà que ten cuidado.
No hay muchas playas, pero encontrarás numerosas calas y el agua más cristalina que he visto jamás.
No dejes de visitar la isla de Gozo.
Disfruta de tu estancia.
Saludos
ander t. iker ha respondido el 13/04/2005:
malta es mierda tras mierda(no olvideis q perdieron 12 a 1 contra nuestro glorioso pais)
los malteses son unos guarros asqerosos ,pobres de mierda y maleducados.las maltesas tienen pelos en la espalda,no han ido al colegio en su vida y te muerden como si fueran perras cuando se encelan.
no por esto te desaconsejo visitar este tercermundista y neandertaliano pais pues asi te podras dar cuenta de q te dejas en casa
un abrazo sincero a todos y a todas
ander
Susana ha respondido el 17/04/2005:
sinceramente...ander. Si al menos tu opinión aportara algún dato de valor o interés y tuviera una argumentación lógica...Pero me parece, simplemente, simplona, maleducada y clasista.
No todo el mundo tiene una mentalidad preparada para viajar...lo penoso es que esas personas lo hagan y no les sirva para aprender a apreciar y respetar las diferencias.
Personalmente he estado en sitios que me han gustado más que Malta, por diferentes motivos y todos subjetivos. Por lo que respecta al inglés, también prefiero otros lugares para mejorarlo. Aún asÃ, creo que si vas a un lugar con prejuicios y intentado compararlo con tu casa, siempre verás lo malo. No esperes encontrar amabilidad en ningun sitio cuando te llevas tu mala leche contigo.
ander t.iker ha respondido el 19/04/2005:
susi tu eres tonta o te lo haces?
Jorge ha respondido el 19/04/2005:
Andertiker que pena das.
Lydia, no pierdas el tiempo escuchando sandezes con un tipo con un nick tan ridÃculo.
Solange Viale ha respondido el 22/04/2005:
Hola a tod@s las personas!,
Soy de la Repùblica Argentina, Provincia de Buenos Aires, estuve 2 meses en la Repùblica de Malta, Ciudad Sliema y debo decir que la verdad tuve la suerte de que no habian muchas personas "hispanoparlantes", la mayoria eran de Rusia, Alemania, Suiza, China, Turquia, Japòn, Francia, Italianos, pocas personas españolas y, de latinoamerica solamente una persona de Chile y, yo!, pero que estabamos en el mismo Instituto pero diferentes clases. Debo decir que conocì todo...La Isla de Malta, La Isla de Gozo y, La Isla Comino, es tan pequeño el lugar que te tomàs un omnibùs, ò ferry, ò caminas...y te conocès Ciudades increibles, viejas que no entendès como se mantienen de pìe!. El clima es mediterraneo, y la comida tambièn!, lo màs econòmico en comida era la "Tuna". La botella de agua mineral es cara, debida a la escases. No se puede tomar agua potable de las casas debido al alto contenido de ferro (hierro). Malta es muy tranquilo..., muy seguro..., son las 03:00hs de la madrugada y, no te pasa nada de nada!. Tampoco Malta no tiene probelmas de terrorismo internacional! (algo muy preocuoante ultimamente..., lamentablemente... .). Eso sì los sitios bailables y, bares cierran a las 02:00hs de la madrugada. La cultura de aquel Pà is es increible...de echo fùe una de las primeras naciones e idioma maltes que hubo en europa. Ese Pà is es muy similar a Grecia. Sus aguas son muy cristalinas, y se respira tranquilidad. Por suerte no hay discriminacion, porque en caso de haberla te echan del instituto de inglès y, enseguida te deportan a tu Paìs!. Hay muchas nacionalidades que van a aquel lugar para aprender el idioma "inglès britanico" que es la lengua oficial de aquel Paìs!. Luego ellos tiene una segunda lengua que es la "maltesa" que es una mezcla de arabe, italiano, francès, por las grandes influencia que tuve aquella isla, fue tomada por romanos, fenicios, griegos, en fin, etc..., hasta ser nominada por los ingleses, por eso es el idioma oficial.
Eso sì Malta es solo para estar dos meses, mà ximo 3 meses!, no mà s!. Porque las ofertas de trabajos son muy escasas..., ya que es chico el lugar y, allà la gente esta bien!. Ah! lo ùnico en que fallan las personas maltesas es que no suelen saber tratar muy bien con buenos modales a los turistas, estudiantes, tampoco no quiero generalizar!, proque hay de todo!, como en todos sitios en èste mundo!, pero..., les faltarian mejorarse en ese aspecto un poco mà s... . Pero como dije siempre hay excepciones!.
Bueno eso es todo..., ojalà les haya servido de algo mi opinion.
Mucha suerte! y, no se arrepentiran si van aquel sitio!.
Adios.
Ander T.Iker ha respondido el 22/04/2005:
Tenéis razón en cuanto a que mi dialéctica no era la apropiada para referirme a ese pais mediterraneo denominado malta, que algunos consideran un paraiso fiscal, y otros y lugar de recreo. En mi anterior mensaje querÃa decir que si vas a malta vas a encontrarte el tÃpico abmiente de pachorra vacacional inglesa y no vas a aprender la cultura inglesa. Que ir serÃa como irte a la costa brava en verano, con todo lleno de guiris borrachos sin mucho que decir y menos que hablar.
Por esto no recomiendo un gasto econónico para asistir a un sitio de tal calaña. en el que si sois maromo no van más que a buscar pelear con vosotros, y si sois mujer levantaros la flor. Ahora, si lo que buscáis es tal, no dudéis en ir a ese putiferio regional de gasto y descontrol social.
No olvidéis mis palabras, pues está escrito que un dÃa el pueblo se levantará y seguirá a su lÃder - Ander T.Iker
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login